Se destapó: Connie Ansaldi contó qué le decía al entorno de la China Suárez durante el Wandagate – Revista Paparazzi

Se destapó: Connie Ansaldi contó qué le decía al entorno de la China Suárez durante el Wandagate

La periodista apuntó durísima contra la China y confesó cuál es su opinión.
TEVE
TEVE

La China Suárez está sola en la farándula. La única amiga famosa que le queda es Lali Espósito y para ser realistas, la cantante tiene un perfil mediático bajo que mantiene desde que es una adolescente. Sin embargo, siempre está presente para su fiel compañera y amiga, aunque habrá que ver si esta vez es así o no.

Hace unas horas, en "Los Ángeles de la Mañana", Connie Ansaldi estuvo como invitada y destrozó a la China en vivo. La periodista es amiga de Zaira y Paula Chaves, quienes en la actualidad no se pueden ni ver las caras con la actriz que interpreta a la polaca en "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Reveló cuál es la pregunta que siempre les hacia.

Cuando Ángel de Brito le pidió su opinión sobre la China, Connie sentenció: "Es algo que yo les decía siempre: No entiendo cómo son amigas de esta chica. Pero bueno, a veces uno no quiere creer en la mala voluntad del otro. Es duro darte cuenta de que alguien que querés.  Por ahí los que estamos afuera vemos cosas que el que está adentro no las ve, hasta que no te pasa a vos".

Pero siempre hay más drama si se trata de la China Suárez, por lo que agregó Ansaldi: "Podés aceptarlo, abrazar a la persona como es en su totalidad y oscuridad. Decir 'me cierra cómo es con esta amoralidad que tiene, esa parte oscura y perversa', que tenemos todos, algunos más, otros menos". En reiteradas ocasiones, Connie contó que no le agrada.

Siempre educada y con los mejores términos, la periodista millenial contó qué es lo que piensa ella acerca de los vínculos, todo súper relacionado a la China, pero lejos de querer nombrarla, intentaba siempre dejar en claro que era su postura y que cada uno toma lo que desea y hace con eso lo quiere.

Para cerrar, lanzó: "Todos los vínculos se basan en la confianza, la amistad también. Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cagar, ese vínculo está destinado a fracasar. Después, los acuerdos de pareja son distintos, porque cada pareja tiene un acuerdo diferente".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig