La reacción de Ricardo Montaner al ver una nueva y demoledora foto de Camilo y Evaluna – Revista Paparazzi

La reacción de Ricardo Montaner al ver una nueva y demoledora foto de Camilo y Evaluna

La pareja publicó una serie de postales en las que se los ve muy acaramelados, pero el músico no dudó en dar su opinión y llamarles la atención a su hija y a su yerno.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Desde que decidieron revelarle al mundo que estaban en pareja, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se muestran cada día más felices y orgullosos de la familia que, de a poquito, van armando como compañeros de vida.

Y es que los cantantes no solo mostraron a través de sus redes sociales el momento exacto en el que comenzaron a salir, sino que también decidieron compartir con sus millones de fanáticos alrededor del planeta cómo fue su compromiso, su casamiento y la construcción de su nueva y enorme casa en Miami.

Asimismo, hace pocas semanas atrás dieron una espectacular noticia que los hizo rebozar aún más de alegría y que eligieron contar de una manera muy especial: explicaron, mediante un videoclip de su nueva canción en conjunto, que están en la dulce espera de un bebé que se llamará Índigo, como el nombre de su tema.

Desde allí, los futuros papás se volcaron aún más al mundo virtual para mostrar el crecimiento de la pancita, los primeros antojos de Evaluna, contar sus recientes experiencias como embarazada y, además, seguir promocionando su música y su talento.

Sin embargo, en las últimas horas, quien sorprendió rotundamente fue Camilo al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías íntimas con su esposa en donde ambos posaron ante la cámara mientras él se cambiaba en su camarín previo a dar un concierto.

Y dentro de esas imágenes la que más llamó la atención fue la primera que eligió el músico, en la cual se lo veía en boxer y musculosa, mientras la hija de Ricardo Montaner lo abrazaba por las piernas y sacaba la lengua en señal de que le iba a lamer la cola.

Además, se mostraron muy acaramelados dándose besos y abrazos, como así también se lucieron en una romántica postal en la que Camilo sostiene en al aire a su esposa mientras le da un cálido beso en la boca, a la vez que ella sonríe de felicidad. 

No obstante, fue aquella primera imagen la que despertó un pícaro comentario por parte de Ricardo que no dudo en volcarse a la cuenta de Instagram de su yerno para demostrar su irónica disconformidad: “Aquí se volvieron locos... Explíquenme. Los papás de Índigo..."

Esta rápida y sincera reacción -ya que Montaner siempre suele explicar que quiere que sus descendientes sean educados, no estén involucrados en escándalos, se apeguen a la religión y sean lo más “correctos” posible- no pasó desapercibida por los fanáticos del clan que likearon las palabras de Ricardo pero llenaron de comentarios la publicación burlándose del músico.

“¿Y de dónde crees que ha llegado ese bebé?”, “Esa locura la tienen hace raro”, “Dejalos Ricardo que sean tan lindos como son”, “Y lo que te falta por ver”, “El amor por Índigo los volvió más locos”, fueron algunos de los tantos mensajes que explotaron la publicación de Camilo y Evaluna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig