La ácida critica de Yanina Latorre al video familiar que subieron Mica Viciconte y Fabián Cubero por el embarazo – Revista Paparazzi

La ácida critica de Yanina Latorre al video familiar que subieron Mica Viciconte y Fabián Cubero por el embarazo

La panelista de LAM se mostró en desacuerdo con que la pareja grabó a su familia al anunciar el embarazo.
TEVE
TEVE

Mica Vicionte y Fabián Cubero esperan su primer hijo. La pareja grabó un video filmando la reacción familiar al enterarse de la noticia que no fue del agrado de Yanina Latorre. A horas de confirmarse la futura llegada de Luca, el varón que tanto ansiaba Cubero -es padre de tres nenas-, la panelista de Los ángeles de la mañana descree del “acting” que hizo la pareja para compartir la feliz noticia.

En el programa de las mañanas de El 13, Yanina analizó la reunión familiar en el jardín de una casa que organizaron Mica y Fabián con la excusa de hacer un video para el partido de despedida del ex jugador de Vélez Sarfield. Y dejó bien en claro que no comparte el accionar de los futuros papás que llevan cuatro años juntos, cuatro meses de embarazo y que se convertirán en una familia, en el primer semestre del próximo año.

“Es como un García Moritán (Roberto, el marido de Pampita) sin canjes… le hacés toda la sorpresa y quedan ahí. Para qué lo filman, para qué hacen lo otro…”, arrancó Yanina, quien "detesta" a la China Suárez por un particular motivo.

“Chicos, por favor, todo eso es para la cámara. Yo no dije que lo de Evaluna esté bien (la hija de Ricardo Montaner que también filmó a su familia cuando le contaba de su embarazo”, continuó Latorre, quien defenestró a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos en el espectáculo.

“Todos los que hacen esas cosas… me encantan las sorpresas, pero por qué lo hacen”, remató Yanina, en desacuerdo con lo sucedido delante de las cámaras, que tanto Viciconte como Cubero hicieron para guardar un recuerdo de la reacción de su gente al compartirles la noticia.

¿Qué dirá Mica sobre la ácida crítica de Yanina?, ¿le responderá o, simplemente, dejará pasar el comentario considerando que atraviesa una de las etapas mas sensibles de su vida que, incluso, como ella misma confesó, la hace llorar a diario?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig