Yanina Latorre defenestró a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares con una chicana tremenda: “Están reventados de…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre defenestró a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares con una chicana tremenda: “Están reventados de...”

La polémica panelista de LAM arremetió contra los conductores de Intrusos a quienes acusó de robarle información.
TEVE
TEVE

La verborrágica angelita tomó relevancia en las últimas semanas por ser una especie de vocera oficial de Wanda Nara en medio del escándalo mediático que se desató luego de descubrir una supuesta infidelidad por parte de su esposo con la China Suárez.

Haciendo alarde de sus hallazgos, de la información y el material aportado a Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre enfureció cuando otros periodistas de espectáculos la acusaron de no haber hablado con la mujer de Mauro Icardi o se hicieron eco de sus datos.

En defensa de su panelista, Angel de Brito se encargó de escribir en su cuenta de twitter que la mujer de Diego Latorre le pasó el trapo a todos sus colegas. Lejos de dejar allí la polémica pelea por quién consigue más datos en cuanto al ya famoso Wanda Gate, Yani volvió al ruedo y disparó con todo contra los conductores de Intrusos.

En el contexto de haberle propuesto a sus seguidores jugar al ya clásico preguntas y respuestas de Instagram, Latorre eligió para contestar una en la que le escribieron: “Los bailarines Rodrigo Lussich y Adrián Pallares siguen diciendo que Wanda no habló con nadie ¿Qué opinás?”.

A lo que sin vueltas, ni filtro, fiel a su estilo la columnista de Los Ángeles de la mañana apuntó contra los conductores de América y, redoblando la apuesta, escribió en sus historias: “¿Que opino? Que están reventados de envidia. Muy patético, repetían mi información completa”.

"Están reventados de envidia. Muy patético. Repetían mi información", disparó Yani contra Lussich y Pallares.

Pero, así como le hizo frente a los periodistas, Yanina también opinó sobre la China Suárez, con quien también se trenzó luego de intentar sacarle información sobre el caso y disparó: “Como persona es egoísta, soberbia y no registra al otro”.

Lejos de temer a una devolución por parte de los personajes que ataca o suele criticar, Yanina se caracteriza por decir lo que piensa, pese a quien le pese. Y eso mismo volvió a dejarlo de manifiesto tras arrojar su punto de vista en cuanto a Lussich y Pallares. ¿Le contestaran?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig