Las fotos del lujoso e histórico hotel donde durmió Susana Giménez en París: cuesta 2 millones de pesos la noche – Revista Paparazzi

Las fotos del lujoso e histórico hotel donde durmió Susana Giménez en París: cuesta 2 millones de pesos la noche

Trascendió la exorbitante suma de dinero que significa alojarse en una de las habitaciones tal como lo hizo la Diva.
TEVE
TEVE

Susana Giménez voló de Miami a Francia para grabar el especial con Wanda Nara en exclusiva para Telefe. Una vez en París la Diva se alojó en el histórico hotel Ritz de esa ciudad donde grabó durante tres días lo que se verá en televisión con la mediática.

Durante su estadía, la conductora disfrutó de las comodidades e instalaciones del edificio catalogado como 5 estrellas que está ubicado en una zona conocida como "Ier arrondissement", en el centro de París. El hotel palaciego cuenta con una gran vista a la torre Eiffel y está catalogado como uno de los establecimientos más prestigiosos y lujosos del mundo. 

Se calcula que, actualmente, el Ritz cuenta con 159 habitaciones, siendo una de ellas en la que se hospedó Susana. ¿Cuánto cuesta la noche? Según informó la periodista Antonella Fratesi, que salió en vivo por  Intrusos desde París, dichas habitaciones, por noche y con desayuno, van desde los 1,700 euros hasta los 41,000.

El valor promedio para dormir en el emblemático hotel con vistas a la plaza Vendôme y que data de 1898 ronda 8,500 euros la habitación, según explicó la corresponsal argentina. "¿La noche? ¿Quién lo paga?", preguntó Rodrigo Lussich al aire asombrado por la exorbitante suma.

Cabe destacar que, al cambio oficial, cada día que Giménez pasó en el Ritz cuesta aproximadamente $1.955.000. ¡Casi 2 millones de pesos la noche! Pero ese no es el único gran gasto que se llevó a cabo en torno a este especial tan esperado y que envuelve al Wanda Gate.

Cada noche que Susana pasó en una habitación del hotel Ritz costó aproximadamente $1.955.000. ¡Casi 2 palos!

Pero ahí no terminan los gastos de la producción de Telefe. Es que al hotel y al caget de Nara habría que sumarle los pasajes, gastos extras, comidas, movilidad, entre otros. Y si bien Su se alojó en el prestigioso hotel Ritz, la entrevista con Wanda fue grabada en el Shangri-La en París, con la Torre Eiffel de fondo.

"Wanda le pidió a Susana que viajara a París para que la entreviste... Habría pedido una suma de 50.000 dólares para que le paguen como cachet por acceder a esa entrevista. Hoy en día esos números en la televisión no se manejan, no es como antes...", aportó la periodista Cora Debarbieri por la pantalla de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig