Acusan a Guido Suller de entregar su casa en «deplorable estado» antes de mudarse a su lujosa mansión en Pilar – Revista Paparazzi

Acusan a Guido Suller de entregar su casa en "deplorable estado" antes de mudarse a su lujosa mansión en Pilar

El mediático se acaba de instalar en su imponente propiedad, y tras vender su antigua vivienda salieron a la luz algunos desperfectos con los que lidiaron los compradores.
TEVE
TEVE

Si bien por mucho tiempo Guido Suller supo vivir en una hermosa y acogedora casa ubicada en zona norte, aquella que incluso llegó a compartir cuando estuvo con Tomasito y a la cual supo aportar sus detalles tanto en decoración como en lo que a infraestructura refiere, recientemente decidió venderla para mudarse a la propiedad de sus sueños.

Durante muchos años, el hermano de Silvia Suller se abocó a la construcción de una lujosa mansión con vista al río en un country cerrado de Pilar donde bien supo diseñar desde su conocimiento como arquitecto. Con la vivienda lista, el mediático se mudó a la nueva casa y decidió, por ello, deshacerse de la anterior. 

Fue entonces que La Pavada, del Diario Crónica, ofreció detalles de dicha transacción y reveló que los nuevos propietarios de la residencia que Guido tenía ubicada en el country San Lucas, en Benavídez, estarían molestos por las condiciones en las que el bien fue entregado.

Los nuevos propietarios de la antigua residencia de Guido estarían molestos por las condiciones en que fue entregada.

Al parecer, los recientes compradores tuvieron que invertir una importante suma de dinero para poner la casa en condiciones ya que tenía varios focos de humedad en algunos techos y paredes. ¡Pero no solo ello! Al momento de hacer las reparaciones, también debieron pintar y mejorar el exterior de la casa.

Es que Suller habría descuidado bastante lo que es la zona del parque y jardín, sin darle el merecido cuidado que requería. Pero a pesar de dichos rumores, lo cierto es que ambas partes de la transacción lograron un acuerdo y, por estos días cada uno está instalado en sus respectivas viviendas.

Soltando una casa para iniciar una nueva vida en otra, luego de lidiar por años con albañiles, arquitectos y renegar por desperfectos en la construcción, Guido vendió su viejo hogar y se instaló en su nueva e imponente residencia. Como un sueño hecho realidad, el mediático se mudo a la que supo ser su casa y proyecto tan anhelado.

​​

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig