La terrible denuncia de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: «Tiene una gran deuda por…» – Revista Paparazzi

La terrible denuncia de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Tiene una gran deuda por..."

El abogado de la modelo aseguró que el ex futbolista tiene una enorme deuda por alimentos y que Nicole está pidiendo que se ponga al día.
TEVE
TEVE

La paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegó a su fin. Si bien la modelo y el ex futbolista se habían mostrado en reuniones familiares, la modelo denunció a su ex marido y padre de sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana.

El abogado de la jurado de 'Los 8 escalones' reveló que Cubero mantiene una deuda por alimentos con un retraso de más de un año. Si bien no aclaró el monto, aseguró que es bastante dinero y que por eso Nicole decidió accionar.

Federico Fleitas estuvo en el programa A la Tarde (América) explicó hacia el final de la edición que están en manteniendo conversaciones con el defensor de Cubero.

Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto”, explicó el letrado.

Cubero pidió pagar un porcentaje menor, pero Nicole exige que sea una cuota más alta. “Él pidió que se baje esa cuota de alimentos y nosotros pedimos que hay que subirla”, indicó. “Se hace cargo de la escuela de las chicas. Eso sí lo está pagando, aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig