¡Alta tensión! Fabián Cubero y Mica Viciconte contaron por qué no saludaron a Nicole Neumann en el desfile de Indiana – Revista Paparazzi

¡Alta tensión! Fabián Cubero y Mica Viciconte contaron por qué no saludaron a Nicole Neumann en el desfile de Indiana

La pareja fue a acompañar el debut de la adolescente en la pasarela y pasaron un momento incómodo al cruzarse con la modelo.
TEVE
TEVE

Que de un tiempo a esta parte Nicole Neumann y Fabián Cubero hayan levantado las medidas legales que les impedía mostrar a sus hijas y limado así ciertas asperezas, no significa en absoluto que ahora reine la armonía entre ellos y Mica Viciconte.

A pesar de que, en los últimos dos meses, los tres hayan coincidido en eventos relacionados con las nenas, Nicole, Fabián y Mica no se esfuerzan en sostener el mínimo protocolo social y se niegan un gesto básico: el saludo.

Así pasó en la comunión de Allegra, y volvió a suceder en el debut de Indiana, la mayor, en las pasarelas del Fashion Week. “Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, que es algo que ella quería, y que para mí es muy pronto todavía, lo charlamos mucho”, arrancó Poroto, consultado por Intrusos.

“Yo vengo tranquila a acompañar con mi pareja a las nenas”, agregó Viciconte, por su parte, y los dos dijeron que no se imaginaban a Neumann acercándose buena onda, pero que en ese caso no le harían el vacío, como ella sí lo hizo en la ceremonia religiosa, en septiembre.

“Dudo que salude, pero sí. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada”, señaló Cubero, en referencia a ese “puñito” que quedó en el aire cuando todos se encontraron en la iglesia y que la conductora de Santo Sábado negó a muerte cuando se lo preguntaron.

“Yo te voy a decir que no soy una persona que mienta, pero yo sé lo que pasó y punto. Había un montón de personas, no éramos los únicos”, reaccionó entonces la marplatense cuando el cronista le informó que la rubia había dicho que era mentira y que nada de eso había pasado.

Y el ex futbolista señaló sobre esa oportunidad: “Por eso, nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja (Juan Manuel Urcera) y de su familia, que sí nos saludaron, como corresponde”. “¡Es cosa de ella!”, cerró Mica, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig