Mica Tinelli mostró cómo es el tratamiento que se está haciendo para quitarse los tatuajes que no le gustan de su cuerpo – Revista Paparazzi

Mica Tinelli mostró cómo es el tratamiento que se está haciendo para quitarse los tatuajes que no le gustan de su cuerpo

La hija del conductor de La Academia hizo un cambio radical en su cuerpo.
TEVE
TEVE

Micaela Tinelli, la hija de 33 años del conductor de Showmatch, se arrepintió de los tatuajes que decidió hacerse durante su adolescencia y juventud. Es por eso que decidió acudir a una clínica especializada en remoción de tatuajes y mostrar la técnica a la que debió someterse para volver a ver su adorada piel sin tinta. 

Tercera sesión y miren como se me fue”, dijo en uno de los videos en el que puede verse al especialista con un láser aplicar directo a la piel y remover los restos de lo que parecía ser un hada. Con la canción Chau Chau Adiós, de Raúl Abramzon,  musicalizó el momento en el que le retiraron los tattoos de sus manos. 

En el hombro izquierdo decidió eliminar una estrella rellena que había querido inmortalizar pero con el tiempo no terminó de convencerle. “Vamos. No, no me duele nada”, afirmó con unas gafas puestas para que el láser no dañara sus ojos durante el procedimiento.

Que tolerancia que tengo al dolor, por favor”, dijo al hombre que retiraba las últimas partes del dibujo. Entre risas las horas se le pasaron volando y se quitó cinco tatuajes. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig