Cómo fue la terrible pelea de Mica Tinelli con la nueva novia de Vicuña: «Intervino Marcelo porque se…» – Revista Paparazzi

Cómo fue la terrible pelea de Mica Tinelli con la nueva novia de Vicuña: "Intervino Marcelo porque se..."

La flamante relación del chileno fue definida como "una mujer bravísima, de un caracter tremendo".
ROMANCES
ROMANCES

Unos mates. Una birra. Una copa de vino, tinto o blanco. Un tecito. Un mate cocido. Un feca mitá y mitá. Si da el cuero, un champán. Si no da ni para un jugo, un vaso con agua. Una gaseosa. Para acompañar la lectura de este texto, cualquier cosa menos ginebra: ahora dicen que Romina Pigretti, la nueva novia de Benjamín Vicuña, terminó de los pelos con Mica Tinelli la relación que mantenían por la titularidad de la glamorosa marca de indumentaria.

Hasta las 4 de la tarde de ayer, cuando Paparazzi dio la primicia de su relación con el galán trasandino -confirmada hoy por Yanina Latorre en LAM- la morocha era una anónima que llevaba una vida de millonaria de perfil bajo. Ahora, apenas un día después, se empieza a conocer toda su obra. Y como siempre trascienden los "trapitos sucios" de las personas, lo primero que salió a la luz fue el traumático final de su sociedad comercial con "los Tinelli".

"No la quieren ni un poco, no la pueden ni ver", aseguró Latorre en el programa que conduce Angel de Brito. El rating explotaba: empujado por el Wandagate andaba por las nubes de los 8 puntos. Impresionante. Eso no fue todo. "Los socios en Ginebra eran tres. Mica, Romina y un muchacho llamado Luciano, que es el que estaba todo el tiempo encima de la marca. Mica era la cara pública, visible o famosa. Romina la que hacía los diseños, y Luciano el que un poco se encargaba de todo el resto, que era lo más pesado", informó la rubia.

"Estaban peleadas mal. Tuvo que intervenir Marcelo porque se mataban. Le compraron su parte, y el aporte lo hizo él. Tiene un carácter fuertísimo. Vive en Barrio Parque y Vicuña ya está buscando para alquilar cerca".

"La marca daba pérdida, y en un momento la relación entre los tres se tornó insostenible. A Romina la señalan porque acusaba a Luciano de estafarlas a las dos, y dicen que empezó con un malatrato muy fuerte para con él. Se puso tan espesa la cosa que tuvo que intervenir Marcelo porque si no se mataban. La reunión fue muy áspera parece. Y después de una negociación muy ardua le compraron su parte y ella se abrió. El que aportó para hacerlo fue Marcelo", agregó Yanina.

"Es de un carácter bravísimo, muy muy fuerte" consignó Latorre, mientras que Maite Peñoñori sumó otro dato: "Me dicen que también hay versiones de maltrato hacia los empleados que trabajaban o trabajan para su familia". Frente a eso, Yanina remató que "parece que desde que se fue, Ginebra empezó a crecer y a ganar dinero, porque ahora todas quieren vestirse con la marca, que está de moda". Pampita, ex de Vicuña, tiene fotos junto a ella y habría refunfuñado al enterarse de la relación. La China Suárez tuvo la misma reacción.

El último tramo de su descripción fue un poco más ameno. Sin perder el tono, Latorre reafirmó los datos brindados en la víspera por Paparazzi: "Ella estuvo casada 20 años con el dueño de la cadena de restaurantes La Parolaccia. Cuando se separaron, ella se quedó con una casa en Barrio Parque y otra en Tortugas. Y ahora parece que Vicuña está buscando algo para alquilar en Barrio Parque. ¡Son tan obvios los tipos!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig