Qué dijo la China Suárez al enterarse por Paparazzi que Benjamín Vicuña tiene nueva novia – Revista Paparazzi

Qué dijo la China Suárez al enterarse por Paparazzi que Benjamín Vicuña tiene nueva novia

La actriz habló con sus allegados luego de que se conociera que el actor encontró nuevamente el amor.
TEVE
TEVE

El escándalo titulado como Wandagate no solo salpicó a los tres protagonistas de esta historia -Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez- sino que también se vieron involucrados los allegados a ellos que de alguna manera se convirtieron en parte de este conflicto internacional.

La opinión de Pampita al respecto, el rol de Maxi López como padre de los hijos de la empresaria, cómo era la relación de Eugenia con Benjamín Vicuña durante este caos, las salidas que mantuvo Nicolás Furtado con la actriz y la "complicidad” o no de Jakob Van Plessen, el marido de Zaira Nara, son algunos de los puntos que se trataron durante estas largas semanas.

Sin embargo, en las últimas horas se sumaron nuevos capítulos a esta novela mediática, y es que Wanda habría encontrado información que vincula un engaño cara a cara de su marido con la actriz, y Paparazzi pudo acceder a la información que de que Vicuña habría dejado atrás su historia con la China y habría iniciado un nuevo noviazgo.

Mientras Suárez es vinculada sentimentalmente con Armando Mena Navareño, un joven español dedicado al mundo de las motos, se supo que Benjamín cayó ante los encantos de Romina Pigretti, una mujer emprendedora que supo ser socia de Micaela Tinelli en su marca de indumentaria llamada Ginebra.

Además, durante un largo tiempo fue la esposa de Federico Lorré, uno de los dueños de la famosa cadena de locales gastronómicos La Parolaccia, que tiene varias sucursales distribuidas por toda la Ciudad de Buenos Aires.

Pero esta noticia no habría caído nada bien en Eugenia, que luego de enterarse por este medio que su expareja y padre de dos de sus hijos -Magnolia y Amancio- recompuso su situación sentimental, habló con sus amigos más cercanos que le confesaron a Paparazzi los duros dichos de la modelo.

Es un hombre libre que puede hacer lo que quiere”, fueron las palabras que disparó a modo de respuesta “políticamente correcta” con algunos medios que le consultaron. No obstante, sus más íntimos, confesaron que los dichos que apuntó fueron insultos y frases que demuestran su cansancio por estar siempre envuelta en conflictos, y que le molestó la situación ya que a ella "le gusta tener a muchos hombres a su alrededor".

"Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí”, fueron las palabras que utilizó la China Suárez tras enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

“Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí”, disparó sin filtro Suárez en una reunión íntima con sus más cercanos, luego de que también se hablara de las insistencias del chileno por recuperar su amor, y del dolor que le causó conocer que ella le habría sido infiel en diversas oportunidades.

QUIEN ES LA NUEVA NOVIA DE BENJAMIN VICUÑA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig