¡Exclusivo! Qué opinó Gustavo López de Mauro Icardi en el escándalo del Wandagate – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué opinó Gustavo López de Mauro Icardi en el escándalo del Wandagate

El periodista deportivo charló con Paparazzi y se refirió a las posibilidades de sumarse a la Selección.
TEVE
TEVE

Un triángulo amoroso descomunal hizo erupción a escalas internacionales y originó una repercusión inusitada. Durante semanas, el planeta entero posó su mirada en el escándalo que protagonizan Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara.

Todo se remitía a los detalles escabrosos de la infidelidad del delantero con María Eugenia, así como a las reacciones de la ex de Maxi López con su anuncio de separación para la posterior reconciliación forzada, así como los dardos venenosos a la expareja de Benjamín Vicuña.

Todavía continúa latente el ruido mediático, siguen las esquirlas desperdigándose por doquier, con ramificaciones impensadas, como la crisis matrimonial de Zaira Nara y su esposo Jakob Von Plesen por un supuesto encubrimiento del engaño de Icardi con la China.

En todo ese contexto también brota a la luz las consecuencias deportivas para Mauro y su futuro en la industria del fútbol. En esa línea, Paparazzi encontró una voz autorizada al charlar con Gustavo López, el hombre de ESPN. En cuanto a una posible convocatoria a la Selección, el periodista opinó: “Es un jugador de unas características que Argentina no tiene, creo que le puede rendir si está bien”.

A la hora de esbozar su visión de la consideración de la gente, el comunicador sostuvo: “Es un lindo momento del seleccionado para venir, si está bien con los jugadores y el cuerpo técnico, si Scoloni dice que va a jugar Icardi la gente lo va a recibir bien porque hay una muy buena onda entre la gente y  el equipo  que hace que todo sea positivo”.

Una de las ramificaciones del Wandagate se vinculó con un supuesto coqueteo de la China Suárez con Rodrigo de Paul y respecto a esta arista, López consideró: “Creo que está todo bien entre los jugadores. Los futbolistas tienen mucho tiempo libre y entonces chatean mucho, hablan mucho y a veces puede escaparse un mensaje de más”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig