La pareja de Zaira Nara, acusado de ser el cómplice de Mauro Icardi, habló del escándalo con la China Suárez – Revista Paparazzi

La pareja de Zaira Nara, acusado de ser el cómplice de Mauro Icardi, habló del escándalo con la China Suárez

Jakob Von Plessen quedó en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que el futbolista habría tenido un encuentro cara a cara con la modelo y que él los habría ayudado a ocultar su affaire.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, sumó en las últimas horas una serie de nuevos capítulos, luego de que la empresaria conociera importante información sobre el engaño de su marido con la actriz.

Y es que a pesar de que ambos habían firmado el divorcio, y horas más tarde confirmaron su reconciliación, ahora estalló una nueva bomba que confirmaría que la infidelidad fue cara a cara, y no únicamente mediante el medio virtual.

"A Wanda le empezaron a llegar mails anónimos con mucho lujo de detalles sobre los encuentros entre la China y Mauro. Detalles que, de verdad, solo pueden conocer la China y Mauro", explicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Tras sus fuertes palabras, y luego de que confesara que habló mano a mano con la expareja de Maxi López, sus colegas le preguntaron si no podría haber sido un allegado a Eugenia el que le haya revelado toda la información a Wanda, por lo que la angelita agregó data: "Puede ser.... O la China misma”.

“De hecho, un amigo de la China llamó a Wanda y le contó que la actriz estuvo ese fin de semana famoso en París -el del 25 de septiembre cuando ella se encontraba con Zaira en Milán- y que se encontraron en un hotel de ahí", continuó detallando.

De todas maneras, la panelista aseveró que este amigo “le aseguró a Wanda” su información ya que había sido “él mismo el que le sacó pasaje a Eugenia”, por lo que tenía más que confirmado que en el viaje la modelo se encontró con el delantero del PSG.

Pero dentro de este conflicto, se nombró también a Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, quien quedó acusado de ser el cómplice de su cuñado ya que durante esos días en los que las hermanas eligieron viajar a Italia, ellos se quedaron compartiendo tiempo en París.

Es por eso, que Yanina explicó el encontronazo que tuvo la modelo con su marido, y el reproche que también le hizo Wanda: “Ahí es cuando Zaira le dice a Jakob ‘¿pero vos sos bobo? Te quedaste dos días en París con este pibe ¿y no sabías?’”.

No obstante, Latorre reveló la filosa respuesta del dueño de una estancia en la Patagonia, y cómo él buscó quedar “libre” de esta situación: “Pero él niega todo, que no sabía nada y que si Mauro la vio, él no se enteró. Hubo un reprochecito ahí, Zaira está cada vez más indignada pero no con su marido, sino con Mauro”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig