Romance súper confirmado: Benjamín Vicuña también tiene nueva novia y es una bomba – Revista Paparazzi

Romance súper confirmado: Benjamín Vicuña también tiene nueva novia y es una bomba

Información exclusiva de Paparazzi. El chileno encontró el amor otra vez, ahora de la mano de esta emprendedora de moda.
Para Mirá También
Para Mirá También

La China Suárez vive a pura libertad su reciente soltería, así lo demuestra con su confirmadísimo romance con  Armando Mena Navareño, un empresario español que se dedica al mundo de las motos. Más allá que algunos consideran este noviazgo como una cortina para correrse de la escena del Wanda Gate.

María Eugenia perjura que nada en aguas de romanticismo con el ibérico, al punto que llamó y le gritó a Yanina Latorre que su chico se encontraba soltero cuando se conocieron, en una búsqueda de desprenderse del mote de “roba maridos”.

En sintonía con este renacer en lo amoroso, Benjamín Vicuña también experimenta una novedad enorme, ya que le abrió las puertas a una nueva mujer para que ingrese en su vida, para que ilumine sus días. Sí, el chileno está de novio y camina de la mano de una dama muy elegante y preciosa.

¿Quién es la pareja de Benjamín? El actor se rindió ante los encantos de Romina Pigretti, una morocha bellísima que supo ser la socia de Micaela Tinelli en la marca de indumentaria Ginebra. Esta empresaria de la moda supo construir un matrimonio con Federico Lorré, uno de los dueños de la famosa cadena La Parolaccia.

Hace una semana, Benja y Romina coincidieron en un evento en Puerto Madero en el bar Osten, que ganó un prestigioso premio como el mejor de América en la categoría Standalone. En esa velada, el trasandino y Pigretti compartieron esa noche, aunque no levantaron sospechas. 

Paparazzi accedió a información exclusiva que refiere al flechazo que surgió entre ambos, una química poderosa que los imantó y los sumergió en embelesamiento increíble. Así transita estos días Benjamín, totalmente enloquecido con Romina, maravillado y embobado. 

Pigretti se recibió como licenciada en economía, pero se desarrolló en el mundo de la moda, con cuatro años de trabajo en Love Miuka y siete en sociedad con Mica Tinelli en Ginebra. Desde 2019 inauguró un modelo de negocios muy interesante,  que denominó New Dress Rent, que se basa en el alquiler de vestidos de gala.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig