¡Explotó todo! Según Yanina Latorre, cuatro futbolistas de la selección tienen videos eróticos de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! Según Yanina Latorre, cuatro futbolistas de la selección tienen videos eróticos de la China Suárez

Después de pelearse con la actriz por teléfono, la Angelita le tiró con todo.
TEVE
TEVE

Cuando parecía que languidecía y se iba a apagando lenta e inexorablemente, el "Wandagate" volvió a la cancha con toda la fuerza. Nunca mejor dicho: la ex vedette abandonó París, borró el posteo reconciliatorio con Mauro Icardi y habría decidido dejarlo definitivamente. ¿Por qué? Por algo que le habrían contado en mails y comunicaciones por WhatsApp que habría mantenido con un íntimo amigo de la China Suárez y con 4 "botinteras", novias o parejas de futbolistas del seleccionado.

Lo contó Yanina Latorre en otra incendiaria emisión de LAM, junto con Intrusos los programas que más jugó le sacaron al explosivo escándalo del año. La panelista maneja información de primerísima mano y en una prueba más de su cercanía con el embrollo dio cuenta de lo que habría llegado a ojos y oídos de la rubia: según ella, Wanda se enteró que 4 famosísimos futbolistas (tres de ellos militan en Europa y todos juegan o jugaron en el seleccionado nacional) tienen en su poder videos eróticos de la China Suárez muy parecidos o idénticos al que habría encontrado en el celu de Icardi.

"No voy a dar nombres, no me presionen porque no me los van a sacar, no lo voy a dar por nada del mundo", avisó Yanina antes de brindar la info. Hubiera sido menos comprometedor -para todos- que hubiera revelado los nombres pero se hubiera guardado el resto. ¡Porque lo que dijo fue.... fuego! Ante la atónita y a la vez atenta mirada de sus compañeras de programa, Latorre contó todo lo que sabía.

"Son 4 futbolistas, todos famosos y de selección, que tienen el video de la China Suárez dándose autosatisfacción. Los 4 están en problemas en sus relaciones", aseguró Yanina Latorre.

"Resulta que la China tiene 4 amigos varones. Son 4. Bueno, uno de esos amigos íntimos, que saben todo de ella, se puso en contacto con Wanda, y hay intercambio de mensajes y de mails. Todo lo que digo está en conocimiento de Wanda y eso explica el comportamiento que tuvo ella en las últimas horas. Por qué reaccionó como hizo", dijo la Angelita más picante.

Sin que le tiemble el puso, Yanina agregó que "Una de las cosas que le llegaron es que hay 4 futbolistas muy famosos, todos de la selección, que pasaron hace poco por el seleccionado o que son convocados cada tanto, y no lo llamen más a mi marido Diego porque la que habla y cuenta las cosas soy yo, que soy la que consigue la información, hay 4 futbolistas que tienen videos de la China que son muy fuertes".

Frente al asombro generalizado de quienes la escuchaban, Yanina remarcó que "directamente, son videos donde la China se hace autosatisfacción. Lo digo así, de manera suve. esos 4 futbolistas están todos en pareja y ya están en problemas con sus parejas. Las 4 botineras reaccionaron, y me cuentan que hay una que ya está en Buenos Aires, sola, porque no aguantó la situación ni lo que estaba pasando. Son futbolistas que fueron nombrados en el escándalo, uno muy nombrado, y están todos en problemas". Latorre cumplió con su palabra y no dio identidades. Y bueno, si lo que contó... ¡No tiene nombre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig