Yanina Latorre reveló una feroz interna entre Karina Mazzocco y su panel: “Está odiada con Flor de la Ve porque…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló una feroz interna entre Karina Mazzocco y su panel: “Está odiada con Flor de la Ve porque...”

La angelita no le da respiro a la conductora ni a los integrantes de A la tarde, y volvió a disparar contra ellas.
TEVE
TEVE

Un nuevo round se suma a los picantes cruces que se vienen produciendo entre Yanina Latorre y Karina Mazzocco, solo que esta vez, al aire de Polino Auténtico, la angelita que tiene entre ceja y ceja a la conductora de América salió en defensa de Flor de la V.

Luego de que, a días de debutar al aire, la animadora de A la tarde se mostrara irónica con la panelista de El trece, la mujer de Diego Latorre alzó el guante y le pegó duro acusándola de ser la reina de la desinformación y que toda la vida trabajó de linda.

Y así, con el correr de las semanas, se fueron tiando indirectas entre las dos mujeres de personalidad fuerte. Y este fin de semana, desde su lugar de columnista en radio Mitre, Yani aprovechó el espacio y se metió nuevamente con Karina al ventilar detalles sobre una supuesta interna en el programa que conduce su ya archienemiga.

"Mazzocco está odiada porque Flor de la V habla mucho. Le molesta la presencia fuerte que tiene, pero como ahora Flor no está yendo al programa ella está más tranquila", lanzó la angelita.

Mazzocco está odiada porque Flor de la V habla mucho”, comentó Latorre en diálogo con sus compañeros de la AM y siguió: “Le molesta la presencia tan fuerte que tiene Flor. Pero bueno, como ahora no está yendo tanto al programa, Karina está más tranquila”.

Sin filtro... y sin vueltas, lejos de cerrar su descargo, Latorre continuó opinando del programa de las tardes de América : “Pero, ¡ni les cuento las pavadas que dice! Y otra que ahí también dice pavadas es Caramelito. ¡A veces te dan ganas de traspasar la televisión!”.

 Luego de exponer al aire del programa de Marcelo Polino todo aquello que siente y piensa del formato e integrantes de A la tarde, Yanina contó que de la V podría quedar al frente de un nuevo ciclo a emitirse en la pantalla de América dentro de lo que será la programación de verano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig