Yanina Latorre contó detalles calientes del almuerzo en la casa de Claudia Villafañe: “Marginal total. Me llevé…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó detalles calientes del almuerzo en la casa de Claudia Villafañe: “Marginal total. Me llevé...”

La panelista de Los ángeles de la mañana almorzó en la casa de la ex de Diego Maradona y terminó llevándose el resto de bebida alcohólica.
TEVE
TEVE

Entre Yanina Latorre, Claudia Villafañe y Ana Laura Merlo tiene un vínculo que las une hace años por sus maridos deportistas. Compartieron adentro y afuera de la cancha y, al día de hoy, sus parejas, Diego, Sergio Goycochea y el fallecido Diego Maradona, no juegan al fútbol, se siguen frecuentando.

Con la intención de compartir un almuerzo y una sobremesa de gran charla gran, Yanina y Ana Laura se acercaron hasta la casa de Claudia que las esperó con el almuerzo listo. Incluso, tuvo el gesto de incorporar a la mesa un vino, de nivel, por supuesto, para Latorre, que es la única de las tres que consume alcohol.

Y después de compartir un encuentro a puras anécdotas, consejos y debatir los temas del momento vinculados al mundo deportivo, entre ellos el WandaGate, Latorre se retiró del lugar con la botella de vino sobrante, debajo del bajo. Nada de desperdiciar ni de tirar a la basura, la panelista aprovechó hasta la última copa.

En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina contó qué incluyo la comida con Villafañe y Merlo y confesó cómo terminó llevándose el resto de bebida, entre sus manos. “Con Claudia y Ana Laura hablamos de Wanda, las dos la defendían… Primero, que mucha cosa de jugador de fútbol, del palo de las tres. Ana Laura sería una gran panelista… Claudia es buenaza”, contó Latorre, con su postura marcada sobre la China Suárez.

“A Ana Laura la sentás acá y nos tenemos que ir todas. Ella si la pinchaba a Claudia con el Juicio. Ana Laura es de armas tomar, es buenísima, es bárbara. Por eso, se ve que está aguardada, para no armar quilombo”, aseguró Yanina. “El almuerzo fue eterno… Ninguna de las dos toma alcohol y pusieron vino por mi. Yo me tomé dos copitas. Y, cuando me fui, me dijo Claudia ´yo no lo voy a terminar´”, recordó Latorre, enfrentada con Adrián Pallares por el WandaGate.

“Entonces, me lo llevé abierto. Un horror, una marginalidad. Se ve que soy la única que le toma vino. Dalma se iba al otro día de viaje y me dijo ´se va a poner feo, se va a pudrir´”, compartió Yanina. “Ella no toma, astenia, pero el vino no se tira. La gente mirándome, yo marginal total y haciéndome una historita con el vino abierto”, cerró Latorre, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig