Yanina Latorre, a todo o nada contra las conductas amatorias de la China Suárez: “Sos una…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, a todo o nada contra las conductas amatorias de la China Suárez: “Sos una...”

La panelista de LAM salió en defensa Wanda y apuntó contra la actriz.
TEVE
TEVE

Casi como una de las voceras oficiales de Wanda Nara, y luego de que la mediática empresaria confirmara la reconciliación con Mauro Icardi, Yanina Latorre leyó al aire de Los Angeles de la mañana algunos fragmentos de sus charlas privadas con la blonda… y apuntó contra Eugenia Suárez.

Mientras Angel de Brito mantenía un móvil con Rocío Marengo, que salió en vivo desde los ensayos para La Academia, la ex novia de Eduardo Fort expuso su punto de vista sobre el Wanda Gate: “Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal y a Pampita que son chicas que me caen re bien”.

Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño. Es una mina que a mí me gusta su carrera”, continuó la actriz saliendo a bancar a la integrante del jurado de Showmatch.

Creo que una de las peores cosas fue cuando habló con Ricky Sarkany, que lo vio con su mujer al lado y después le escribió. Eso es de una asquerosidad, de cero código”, arremetió Marengo. A lo que el conductor de LAM comentó: “Esa es la versión de Wanda”.

Interrumpiendo, y sin poder contenerse, fue Yanina quien utilizó una picante definición al opinar sobre el accionar de la China en este triángulo amoroso, “Ninguna mujer merece eso. Para mí es ser una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer. Es así”.

"Es una basura, si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer. Es horrible lo que hizo la China", sentenció Latorre.

Es horrible lo que hizo la China. Wanda chateaba con ella y le mandaba fotos de las hijas. Salió con que fue engañada y el primer día dijo que no los conocía.  ¿Y si la hubiese llamado a Wanda el primer día?”, acotó Latorre en un intercambio de ideas y a modo de análisis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig