Sorpresa total: apareció una fuerte versión de reconciliación entre la China Suárez y… ¡Benjamín Vicuña! – Revista Paparazzi

Sorpresa total: apareció una fuerte versión de reconciliación entre la China Suárez y… ¡Benjamín Vicuña!

Inesperado: un amigo de la “novia” de Mauro Icardi contó que no sería descabellado pensar en que vuelvan a estar juntos cuando ella regrese a Buenos Aires.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez no para de dar sorpresas. Aquí, allá y en todos lados. En Buenos Aires fue su separación de Benjamín Vicuña, el papá de sus dos hijos menores (Magnolia y Amancio). En Madrid, su “romance” con Mauro Icardi, que ya todo el mundo sabe el escándalo que armó Wanda Nara al ver unos chats simplones.

Y, ahora, que estamos en “todos lados”, podría caer una nueva bomba que dejaría a más de uno parapléjico. ¿Qué pasó? No se asuste, señora. No es tan grave. Pero desde aquí si estamos en condiciones de afirmar que la única persona a la que le dará tranquilidad esta buena nueva es a la simple Wandita, esa chica criada en San Fernando que dejó de ser simple para comprar en Champs Elysees. ¿Por qué? Aquí vamos…

Una importante fuente que conoce muy bien a Eugenia, que compartió con ella mucho tiempo en España durante la filmación de la película, reveló que la China no deja de hablar con Benjamín Vicuña y que la reconciliación podría estar… ¡bien cerca! ¿No? ¡Síííííí!

“Ella quiere volver a Buenos Aires porque Rufina extraña mucho a Nico (Cabré, su papá), pero también para ver a Benja. El siempre se portó como un amor y se podría decir que lo extraña ya”, dijo para empezar a modo chimento en la revista Para Ti, medio especialista en moda.

Y poco a poco se largó con más precisiones en otra charla: “Están charlando para reconciliarse. Como dijo ella cuando habló por Instagram, se terminó todo bien porque son adultos. Para mí, por lo que escucho, en cualquier momento ellos vuelven a estar juntos”.

“Con ellos nunca se sabe. Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar juntos…", terminó, dejando muy abierta la puerta al terreno de las especulaciones, pero cuando se habla de amor con estos dos personajes cualquier cosa puede pasar.

EL AMOR DE LA CHINA: QUE PASO CON ICARDI Y FURTADO

Se sabe ya todo lo que ocurrió entre la China y el marido de Wanda Nara, que hoy se luce en el club más importante de Francia junto a Lionel Messi. Diferentes medios contaron que “todo lo que vivieron ellos fue virtual, gracias al código pirata que llevó adelante Icardi y el que la China siguió al pie de la letra”.

Intrusos, en tanto, dijo que los cuernos a Wanda “fueron presenciales y no sólo por celular. La China estuvo en París, y se la pudo ver en la cancha del PSG en un partido de la Champions League, y eso lo sabe todo el mundo. Y nadie lo puede desmentir”, insisten. Y algo de razón tienen.

Con Furtado, agregan, la cosa fue muy diferente. Aunque las verdades son dos, y bien distantes: “Ella lo dejó porque es un pendejo que no sabe que hacer con las minas y le tira a todas. Y él no quiso saber nada porque ella tenía todavía en la cabeza a Benjamín Vicuña”.

¿Cuál es la verdad? Por ahora nadie la tiene muy clara. Pero lo cierto es que todos los caminos de la China conducen a Vicuña… ¡Alta sorpresa! ¿No?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig