Angel de Brito contó qué siente Pampita cuando le hablan del Wandagate y la China Suárez: «Se pone…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó qué siente Pampita cuando le hablan del Wandagate y la China Suárez: "Se pone..."

Angel de Brito reveló cómo se pone Pampita cuando le hablan del Wandagate y la China
El conductor y la modelo coinciden cada noche como jurados de Showmatch, pero él le perdonó una pregunta que podía incomodarla. Y ahora contó el motivo.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita disfruta una idílica relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, marido y padre de su beba Ana. Sin embargo, el Wandagate la rozó y le pasó muy de cerca dado que una de sus principales involucradas es La China Suárez, ex de Benjamín Vicuña y con quien sufrió un episodio muy similar cuando vivía con el galán trasandino. Angel de Brito, que la tiene al lado en el jurado de Showmatch, contó por qué no le hace preguntas sobre el tema a pesar de esa vecindad casi diaria.

Pampita asegura haber limado asperezas con la China, pero aquel dolor del motorhome, "lo peor que puede ver una mujer" y el "olor a sexo" que se impregnó en las pilchas y los cuerpos de la actriz y de quien era su marido difícilmente se borre de su cabeza alguna vez.

De su mente o del imaginario popular: para millones de personas desparramadas por los cuatro puntos cardinales de la Argentina, la modelo y la actriz serán enemigas eternas por más que se muestren sonrientes o se saquen una foto juntas.

Por eso el tembladeral gigantesco al que se denominó "Wandagate" le pegó tan de cerca a ella. Incluso, cuando Wanda abrió la puerta para que pase todo el lodazal que vino después lo hizo con una frase que refirió a la China, pero poco después (o casi al mismo tiempo) a Pampita.

"Otra familia que te cargaste por zorra", escribió la ex vedette en referencia a los antecedentes que tenía La China con "hombres casados". Uno es con Eugenia Tobal y Nico Cabré, el otro, precisamente, con la modelo y Vicuña.

Sin embargo, Pampita guardó completo y absoluto silencio acerca del escándalo del año. No dijo nada. No soltó una sola palabra. Los primeros días se resguardó en las grabaciones de su programa y de Showmatch. Pero cuando tuvo que volver al ruedo, no soltó ni una definición.

En su ciclo, dicen, dio la orden de que nadie tocara el tema. En lo de Tinelli se habló, pero el conductor tuvo la delicadeza de no hacerle ninguna mención. Ante la duda, mejor dejarla tranquila.

Tinelli habló de lo sucedido con Yanina Latorre, invitada especial dada su amplia afirmación acerca del tema (fue, desde un primer momento, una especie de vocera de Wanda) y con Angel de Brito, que como conductor de LAM llevó a su programa a lograr una medición superior a la del mismísimo Showmatch, algo que en circunstancias normales es prácticamente imposible.

Lo que llamó la atención fue que De Brito, siempre punzante en el manejo de la información y de las entrevistas, no le hablara del tema a Pampita teniéndola al lado casi todas las noches. ¡Justo él! En Instagram, durante una ronda de preguntas y respuestas que aceptó hacer para sus seguidores, Angelito contó el motivo de su decisión.

Lo hizo cuando uno de sus fanáticos, precisamente, quiso saber por qué habían "liberado" a Pampita de preguntas o inquietudes que podían incomodarla. "Se pone nerviosa", respondió el conductor, lacónico y tajante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig