Cuál fue la condición que le impuso Javier Naselli a Vicky Xipolitakis para aumentar la cuota alimentaria de su hijo – Revista Paparazzi

Cuál fue la condición que le impuso Javier Naselli a Vicky Xipolitakis para aumentar la cuota alimentaria de su hijo

El empresario y la modelo continúan con conflictos legales por el cuidado del pequeño, pero tras llegar a un nuevo arreglo se vieron nuevamente envueltos en otro escándalo.
TEVE
TEVE

La relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli no solo está rota desde hace mucho tiempo atrás, sino que ambos continúan pujando en la Justicia para poder determinar el monto correspondiente a abonar por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Salvador Uriel, y cómo será el régimen de visitas ya que él reside en Estados Unidos.

Asimismo, cabe recordar que fue la mediática quien denunció a su exmarido por violencia doméstica tanto con ella como con el pequeño, por lo que gracias a la disposición de los jueces tampoco pueden estar en un perímetro cercano el uno del otro.

No obstante, en las últimas horas, los abogados de ambos lograron mejorar el acuerdo y fue Carlos Monti quien reveló los detalles finales durante su espacio en el ciclo Nosotros a la mañana: “Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”.

“Pero sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque estaba grabando en uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera revincularse con el chiquito”, continuó explicando.

Por otra parte, contó cómo continuará el proceso de elección de hogar tanto para Vicky como para su hijo, tras el escándalo del último y enorme departamento: “Todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento, y a propósito de eso Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler”.

“Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual, y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno, pero hubo una discusión con respecto al transporte escolar”, agregó entrando en detalles del nuevo conflicto.

VICKY XIPOLITAKIS ESTÁ PELEANDO CONTRA NASELLI PARA QUE LE ABONE EL TRANSPORTE PRIVADO DE SALVADOR AL JARDÍN

Y, para ahondar en la pelea que ahora llevan adelante la modelo y el empresario, Monti aclaró: “Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ‘que se tome transporte público’”.

“Esos cien mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte”, prosiguió Monti generando un debate en la mesa de El Trece ya que muchos se mostraron a favor de Xipolitakis.

Por otra parte, el periodista aclaró que el empresario volverá “antes de fin de año al país” para poder ver nuevamente a Salvador, pero que deberá hacerlo obligatoriamente bajo la vista “de la asistente social”: “Como hay una denuncia de violencia de género, hay que respetar la distancia entre los adultos también”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig