El nuevo trabajo de Vicky Xipolitakis, a horas del desalojo – Revista Paparazzi

El nuevo trabajo de Vicky Xipolitakis, a horas del desalojo

Entre tantas pálidas, una noticia alentadora para la mediática.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis está en plena etapa de cambios. A horas del sufrir el desalojo en su departamentazo de Recoleta, del que se tuvo que ir con su pequeño hijo, Salvador Uriel, consiguió una “changuita” por algunos días.

Con ansias de volver a la tevé -después de su polémico paso por Masterchef Celebrity, donde se dijo que la ayudaba un “enano” a cocinar y asistirla en todo momento-, Vicky quedó sin trabajo y se le terminaron de acumular las deudas.

Cuentas que se le abultaron tanto que derivaron en que Xipolitakis y el hijo que tiene con Javier Naselli -con quien están en conflicto legal hace largos meses- tengan que irse del coqueto departamento en el que estaba viviendo y que incluyó una desgarradora carta a la jueza que lo autorizó.

Y luego de la mudanza forzada, por ausencia del pago de expensas y de otros gastos que se fueron acumulando por valor de 3.000 dólares, Vicky aceptó una oferta laboral de su amigo Marley. Y se subió a un avión para acompañarlo por el exterior.

El último fin de semana, Xipolitakis partió junto al conductor para oficiar de co-equiper en las grabaciones de lo que será el regreso de Por el mundo, el clásico programa de viajes que hace el papá de Mirko.

Para eso, Vicky, mamá súper presente y dedicada a su hijito, lo tuvo que dejar al cuidado de sus padres, y así cumplir con la posibilidad laboral que, claro, le dará presencia en la tevé y que también le representará un ingreso económico cuando más los necesita, luego del dramático final de una etapa de su vida.

Habrá que ver si al regreso, Xipolitakis se encuentra con alguna otra buena noticia laboral para continuar con las actividades en la pantalla chica que, entre otras cosas, le genera presencia en redes sociales, a las que la mediática sabe como sacarle provecho y, en algunos casos, increíbles réditos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig