¡Al fin! Wanda Nara reveló “la verdad de la milanesa”: ¿Quién cocina en su casa? – Revista Paparazzi

¡Al fin! Wanda Nara reveló “la verdad de la milanesa”: ¿Quién cocina en su casa?

La empresaria contó quién es la persona que se encarga de las artes culinarias en su hogar de París.
TEVE
TEVE

Más de una vez, Wanda Nara se mostró en sus redes ostentando un súper apetitoso plato en sus manos, lo que dio a pensar que a la empresaria le gustaba ocuparse, al menos de tanto en tanto, de cocinar en su casa para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesa y su marido.

Pero, claro, convengamos que cada comida en lo de Wanda y Mauro Icardi no es cosa simple sino todo un trabajo. Hay que ponerse las pilas para alimentar a la banda de chicos de distintas edades y gustos, algo que lleva mucho tiempo y dedicación.

Y, por eso, la vida de los Nara-Icardi no sería la misma si no contaran con una invaluable mano derecha que se encarga de que todos los miembros del familión estén felices a la hora de sentarse a la mesa.

Así lo reveló Wanda cuando, tentada por el aroma del delicioso plato que se acababa de gratinar en el horno, mostró el rostro de Ro, la mujer que los ayuda en la cocina de su casa de París y se ocupa de todos los detalles culinarios.

"Miren la lasaña que acabo de cocinar…", arranca Wanda en un video de sus historias de Instagram, donde se ve la humeante fuente, lista para la mesa. Muerta de risa, de inmediato la rubia se corrige: “¡No!… ¡fue Ro!".

"Jajaja, mentira fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas… Argentinos en París", escribió después la hermana de Zaira, en una muy cariñosa foto, abrazada a su empleada, publicación a la que sumó una carita con corazones.

¡Ro a MasterChef!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig