¿Da o no da? El irrisorio precio del “gorrito piluso”, el último accesorio fetiche de Wanda Nara – Revista Paparazzi

¿Da o no da? El irrisorio precio del “gorrito piluso”, el último accesorio fetiche de Wanda Nara

La empresaria fue a ver un partido de polo y lució una reciente (y carísima) compra trendy.
LOOKS
LOOKS

Wanda Nara adora el mundo de las casas de moda de alta gama y no se anda con chiquitas, ni siquiera cuando se trata de comprar pequeños y funcionales accesorios. Así, si lo que busca es una cantimplora para tomar agua en la calle, elige una marca Luis Vouitton. Lo mismo, a la hora de protegerse del sol.

Por eso, Wanda ni lo dudó cuando vio que volvía la moda de los gorros llamados “piluso”, (ese modelo, también llamado “pescador”, que hizo famoso Alberto Olmedo en el viejísimo programa infantil El Capitán Piluso), y se compró un modelito de Prada muy canchero.

Feliz con su nuevo gorro, color negro y con una pequeña chapita con la marca, la empresaria fue a ver un partido de polo y compartió una postal en su cuenta de Instagram que cosechó corazones y piropos por su look trendy, que acompañó con unas gafas enormes de Balmain.

Al parecer, la esposa y representante de Mauro Icardi es de las últimas en adoptar para su vida cotidiana este modelo de gorro, que estuvo entre los más deseados de las celebrities del mundo hacia 2017 y 2019.

Y entonces, ¿cuánto hay que invertir para copiarle el look Piluso a la rubia? Adivinaron: un dineral para nuestros, cada día, más adelgazados bolsillos argentos. Ya que el precio del accesorio ronda los 570 dólares, lo que en moneda nacional sería algo así como… ¡56 mil pesos!

Pavadas, no.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig