¿No se olvidó de Oreiro? Pablo Echarri tiró una bomba y contó que le fueron infiel en su vida – Revista Paparazzi

¿No se olvidó de Oreiro? Pablo Echarri tiró una bomba y contó que le fueron infiel en su vida

El actor pasó por Pampita Online y sorprendió con una llamativa frase.
ROMANCES
ROMANCES

Por estos días, Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás reeditaron uno de los éxitos teatrales más grandes: Art, la obra de fama mundial que durante años estuvo en cartel en Argentina con actores de la talla de Ricardo Darín y Jorge Martínez.

Y sobre este tema charlaban en Pampita Online cuando, súbitamente, Echarri rompió los esquemas con una llamativa declaración sobre la infidelidad. Todo empezó mientras comentaban cómo se complementa con sus compañeros, particularmente con Amigorena.

“Mike nos aporta una cuota linda de vuelo, de despegar los pies un poco del piso”, arrancó Pablo, y Pampita comentó: “Se van a mimetizar todos…”. "Yo ya estoy probando con unas polleras”, dijo entonces el actor, en referencia a uno de los outfits preferidos de su colega, que le gusta provocar y llegó a salir a la calle con una cornamenta.

Y agregó: “Los cuernos no llegué a ponérmelos. Tengo los míos, que ya los vengo trayendo hace años, porque siempre algún cuerno uno se gana. Pero sí, nos aportamos y hemos construido un trío muy sólido en el escenario".

Lamentablemente, el tremendo comentario de Echarri quedó rebotando en el aire y nadie del staff del programa de Net TV se atrevió a repreguntar sobre el tema, el momento pasó y todos se quedaron pensando, "¿qué quiso decir el actor?".

Cabe recordar que hace más de veinte años que el protagonista de Resistiré está en pareja con Nancy Dupláa, con quien tiene dos hijos, Morena y Julián. Súper sólidos y respetuosos uno del otro, hasta el momento no se les conoce crisis matrimonial.

Y antes, mucho antes, Pablo estuvo cinco años de novio con Natalia Oreiro, cuando la actriz llegó en su tierna juventud desde Uruguay, para arrancar su carrera en el mundo de la televisión. Sin embargo, en aquel entonces, tampoco trascendió ninguna historieta de infidelidades entre los dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig