La historia de vida de Morena Echarri, la hija de Pablo y Nancy Dupláa: sus novios, la militancia y por qué odia las redes sociales – Revista Paparazzi

La historia de vida de Morena Echarri, la hija de Pablo y Nancy Dupláa: sus novios, la militancia y por qué odia las redes sociales

Cómo es Morena Echarri, la hija de Pablo y Nancy Dupláa
La joven acaba de cumplir 18 años. Los sábados asiste a una villa a dar clases de apoyo. Es combativa, aguerrida y tiene un carácter, cuentan, mas fuerte que el de sus padres.
TEVE
TEVE

"A veces, cuando hablamos de mi participación en algunos temas y de la forma en la que me involucro con ciertas cuestiones, mi hija me dice que soy un tibio. More es coherente con lo que piensa y con lo que actúa. Me preguntaba por qué no ejercía mi derecho a participar y a opinar, yo le decía "bueno, a veces no conviene".... y ella me miraba con un desprecio...".

Dos años atrás, Pablo Echarri no dejaba dudas una tarde que visitó a Intrusos y charló con Jorge Rial y el panel que lo rodeaba en aquel momento: la sangre joven de la familia viene reforzada en las convicciones y hasta quizás con más agallas que la "guardia vieja" del clan.

Echarri y su esposa, Nancy Dupláa, son dos de los actores más comprometidos de la Argentina. Jamás ocultaron sus simpatías por el peronismo ni por los diferentes gobiernos kirchneristas que ocuparon la casa Rosada de 2003 a 2015 y de 2019 a la actualidad, lo que les valió tantos apoyos como críticas y rechazos, al punto de que algunos de sus productos -sobre todo las tiras que protagonizaron- fueron boicoteadas por aquellos que no coinciden en su posición política.

Con esa carta de presentación, que Morena Echarri diga algo semejante la pinta de cuerpo entero. Y eso está más que claro...

EN SU CUMPLE DE 15, MORENA PREFIRIO OBVIAR LA FIESTA TRADICIONAL Y ELIGIO MANIFESTAR QUE ESTABA A FAVOR DE LA LEGALIZACION DEL ABORTO.

Morena acaba de cumplir 18 años y sus ideas siguen tan firmes como en aquel momento. Ya en su cumpleaños de 15 dio una muestra de su carácter y de su personalidad de hierro: la fiesta no fue de las tradicionales, sino todo un mensaje de cara a los tiempos que corrían.

Se vistió de negro, en la cabeza se puso un pañuelo verde y la foto era la de una mujer gritando con el puño levantado, del que también colgaba un pañuelo que apoyaba la legalización del aborto. Ella y las miles y miles de chicas y mujeres que marcharon durante años finalmente lo consiguieron, cuando este año fue ley. Cultora del perfil bajo y guardiana irrestricta de su intimidad, todavía no ha presentado públicamente ninguna relación amorosa.

Poco después volvió a ser noticia por otra cuestión vinculada con la militancia. En las elecciones presidenciales de 2019 fue fiscal de mesa del Frente de Todos y celebró junto a sus padres y a sus compañeros de calle el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández.

Aquella vez, charlando con la AM 1330 La Salada, Pablo expresó su alegría contando que "Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos de su edad y el espíritu comprometido. Cuando terminó la dictadura había mucho miedo, mi viejo me advertía que no me metiera en política o no desarrollara el compromiso cívico que tienen los chicos hoy".

Además, el protagonista de tantos y tantos éxitos, uno de los galanes de siempre de la televisión argentina, contó que Morena milita en La Cámpora, y en un reportaje que le dio a Verónica Lozano, en Telefe, Dupláa contó que su hija "es activista, va con su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos entonces prefiero no exponerme ni leer".

Morena Echarri tiene redes sociales, pero no es una usuaria fervorosa. Lo suyo es más la calle, lo real, que la web y el mundo virtual. Su cuenta de Insta, por ejemplo, es privada y acepta a muy pocos seguidores.

"La veo una líder carismática muy fuerte, aunque va muy al choca. Es activista, los sábados va a las villas y da clases de apoyo. Yo estoy muy orgullosa, no es la pibita convencional que imaginé que iba a tener, tiene una vocación de servicio enorme", finalizó.

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace. entrando en los signos es Virgo-Capricornio ascendente, como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza… Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar. De Nancy heredó la belleza y el amor", la describió él, embelesado, hace un tiempo.

ECHARRI LLEVO A MORENA A UNA MARCHA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

Unos días atrás, Pablo no descartó dedicarse a la política en un futuro más próximo que lejano. Frente a esa frase, Dupláa le puso los puntos y le pidió que ni piense en ser candidato a presidente.

Quizás la novedad la tengan antes y la que de el primer paso sea Morena, incansable luchadora y militante convencida, un poco para que se termine de materializar otra de las cosas que dijo él en aquella nota tan impactante que le dio a Rial: "Ella es un poco la que me marca el camino".

LOS DEDOS EN V. COMO SUS PADRES, MORENA ES PERONISTA. MILITA EN LA CAMPORA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig