Nancy Dupláa, contra los evangelistas en la tele – Revista Paparazzi

La súper polémica reflexión de Nancy Dupláa sobre los Evangelistas en la tevé

La actriz hablo sobre el nuevo desafío de trabajar para Netflix y expuso su punto de vista sobre religión y política.
TEVE
TEVE

Pocas horas después del estreno de El Reino, un nuevo thriller político con tinte policial de Netflix, que salió al aire en las últimas horas y que cuenta con un gran elenco de destacados actores argentinos, Nancy Dupláa (51) habló sobre este nuevo desafío laboral y la experiencia de sumarse a este nuevo formato.

Según declaró en una entrevista, la actriz se encontraba cómoda y abocada a otras cosas cuando le llegó el proyecto en medio de la pandemia. Y si bien tuvo sus dudas y miedos de salir de su estado de confort trabajando tantos años para ficción en televisión… se animó a tomar el desafío de ponerse en la piel de una aguerrida fiscal.

Como Roberta Candia debe resistir las presiones y aferrarse a su estricto sentido de Justicia. Antes de que su debut en esta plataforma sea un hecho, Nancy reconoció que no fantasea con expandirse a nuevos mercados internacionales sino que aclaró que “Siempre fui de metas cortas”.

En lo personal soy bastante aburrida. No tengo esas expectativas de que me convoquen para trabajar al extranjero. Ya no. Me quedo tranquila de trabajar acá. Sí es muy flashero que la ficción recorra tantos países, se instale. Cuando una persona ve una ficción, un tema determinado, uno hace trabajar al espectador y lo hace creer. Desde ese lugar me encanta que viaje por tanto lados”, confesó la actriz.

El Reino cuenta la historia del pastor evangélico Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República Argentina, un asesinato, negocios e intereses. “Son temas muy profundos, que salen desde lo más profundo de nosotros, y en mi caso no poder decirlo me pone muy nerviosa, me lleva a extremos a veces”, expuso Nancy en diálogo con Ciudad.

“Para mí fue un tema un poco conocido porque vengo de hacer series policiales. Si bien esto es un thriller más político, vengo con cierta experiencia desde ahí. Después se agrega todo lo que tiene que ver con la fiscalía en sí, todo el laburo que hace un fiscal, la investigación y todo eso, me tuve que meter un poco más. Pero la verdad es que el personaje me quedó bastante cómodo”, reconoció.

En cuanto a la rama de El reino, Dupláa compartió: “Yo no lo sentí tan irreconocible dentro de la Argentina, porque es un mundo que uno no pisa, no conoce. Pero uno sabe que ese fervor se mueve. El estímulo que mueve a la gente es el fervor, y la gente logra estar bien porque va y, en general, son muy necesitados afectiva y emocionalmente”.

"Son lugares extremos donde manejan conciencias. Acá hay un montón. Hay muchos espacios de aire que se le dan a estos evangelistas para que estén en horarios importantes a la noche", lanzó Nancy.

“Son lugares extremos desde donde se manejan conciencias. Creo que acá hay un montón. Si se fijan, hay muchos espacios de aire que se le dan a estos evangelistas para que estén en horarios importantes, a la noche una hora. Qué sé yo, son creencias, son formas”, agregó Nancy.

Y reconoció que para ella son temas muy álgidos, política y religión, que no se pueden hablar en las mesas familiares y lanzó: “Sobre todo, quienes pensamos distinto. Política y religión son temas que salen desde lo más profundo de nosotros. En mi caso no poder hablarlo me pone muy nerviosa, me lleva a extremos a veces”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig