Las primeras fotos de Rocío Oliva junto a su nuevo novio: «Se fueron a Miami y él está más bueno que…» – Revista Paparazzi

Las primeras fotos de Rocío Oliva junto a su nuevo novio: "Se fueron a Miami y él está más bueno que..."

Débora D´Amato mostró fotos y videos inéditos del el nuevo novio de Rocío Oliva.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva llegó este miércoles de improviso al aeropuerto de Miami, allí se dejó ver con su nuevo novio luego de varios meses de rumores. Débora D´Amato en A la tarde mostró videos y fotos de la pareja arribando a esa ciudad y no pudo evitar dejar un comentario respecto a la nueva pareja “Está más bueno que comer pollo con la mano”.

Sobre la ex de Diego Maradona, D´Amato indicó: “Nadie sabía que Rocío estaba de novia. Ella siempre hablaba de un novio, pero hace tiempo que se sabe poco. Ella se fue de Polémica en el bar y prácticamente no se supo nada más de ella, que sigue con sus escuelitas de futbol para niñas por la zona donde vive, con perfil muy bajo”.

Luego agregó: “La mala suerte es que yo viví en Miami y tengo amigas por todos lados, y me mostraron esto. (…) Llegaron hace horas a Miami, lo que no sé es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, mientras Karina Mazzocco indicaba: “Seguramente fue a tener vacuna”.

"Allá está, recién llegadita a Miami, supongo que acá no se vacunó porque no le daba la edad. Yo le escribí, pero no sé si es que tiene el teléfono apagado o aprovechó que se fue y dijo ‘ahora me desconecto del universo’”, señaló Débora D´Amato, sobre la falta de respuesta de Rocío.

No logré contactarme con ella desde que empezó el programa y me empezaron a llegar estas imágenes, y dije esto no nos lo podíamos perder porque el amor y la alegría en la vida de Rocío Oliva está y está compartiendo un viaje a Miami con este muchacho que, por lo que se puede ver, está más bueno que comer pollo con la mano, cerró Débora.

Recordemos que Rocío Oliva fue la última pareja de Diego Maradona. Tras 7 años de una relación tormentosa, terminaron a finales de 2018. Desde entonces poco se sabe de su vida, ya que se mantuvo con un bajo perfil. Esta es una de las pocas veces que se la pudo ver acompañada tras varios meses de rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig