La nueva vida de Rocío Oliva lejos de los medios – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Cómo vive Rocío Oliva lejos de la farándula y la buena vida a la que se acostumbró: “Estoy...”

La ex de Diego Maradona se refirió a su presente y a los motivos por los cuales decidió alejarse de tanta exposición.
TEVE
TEVE

Lejos de la exposición mediática que supo tener en medio de la pandemia post muerte de Diego Maradona, tras bajarse de Polémica en el bar y luego de ser desvinculada de C5N y Radio Mitre, Rocío Oliva optó por un perfil más bajo y se abocó tanto al periodismo deportivo como a sus escuelas de fútbol.

Aparejado al cambio personal, la ex del Diez también apostó a un cambio de imagen y se cortó el cabello un tanto más arriba de los hombros. Renovada, soltera y esquivando involucrarse en escándalos que tengan que ver con el astro fallecido, se limitó a hablar de sus proyectos.

El domingo a la tarde, en la puerta de los estudios de Nuñez, desde donde sale al aire en Canal 26 como panelista de Fútbol sin manchas, Oliva dialogó con el notero de Implacables y se refirió a las versiones de que tendría proyectos laborales en Dubai y las ganas de viajar al mundial. 

Ir al mundial es la ilusión que tenemos todos los futboleros. Ojalá, Dios quiera. A trabajar, ojalá. No tengo ninguna propuesta de trabajo así que, sinceramente, no puedo pensar en nada de Dubai. Tengo gente conocida, por supuesto, porque estuve muchos años”, comentó Rocío.

EL NUEVO LOOK DE ROCIO OLIVA.

Sin detenerse para charlar con el periodista de El Nueve, la ex "del Diego" siguió contestando de manera escueta mientras caminaba hacia su auto: “la verdad es que por ahora no hay nada allá. Estoy estudiando periodismo deportivo, preparándome”, respondió.

"Estoy estudiando periodismo deportivo, preparándome. No estoy de novia. Estoy sola y bien", contó la ex del Diez.

Poco a poco, a ver qué sale. Algo lindo va a salir. ¿Noviando? No estoy de novia, estoy sola y bien”, comentó Oliva al tiempo que negó rotundamente ser asidua de las aplicaciones de citas y tratando de evitar que el movilero del programa de Susana Roccasalvo le haga más preguntas.

Finalmente, Rocío cerró la nota reconociendo que ella no habla ni de Claudia Villafañe, ni de las hijas que Maradona tuvo con ella. Tras regresar al piso, los panelista de Implacables barajaron la posibilidad de que el silencio de Oliva tenga que ver con un proyecto de un libro de la vida del Diez y de aportar datos a una tercera parte de la serie Sueño Bendito.

¿Será que lo logre?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig