Revelan cómo fue la brutal agresión que sufrió Santiago Borda, el amigo de Lali en La Voz Argentina – Revista Paparazzi

Revelan cómo fue la brutal agresión que sufrió Santiago Borda, el amigo de Lali en La Voz Argentina

Según contaron en Los escandalones, que conduce Rodrigo Lussich, el episodio se dio debito a un ataque de celos de la pareja del cantante.
TEVE
TEVE

Esta semana, en La Voz Argentina comenzaron las famosas batallas entre los equipos. Es el momento más esperado por todos los fanáticos después de la etapa inicial. Pero lo que llamó la atención en el programa de Marley fue la ausencia de Santiago Borda, uno de los elegidos por Lali Espósito para su team.

En el show de Telefe se hizo un “siga – siga”, y nadie explicó nada en pos de que el show “debe continuar”. Pero, en América, Rodrigo Lussich y el equipo de los Escandalones, su programa, dio más pistas del grave incidente por el que pasó el joven en la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, con su novio.

¿Qué ocurrió? Después de vivir una escena de celos, el amigo de Lali (lo que hicieron en el escenario fue hermoso) se quiso escapar de la habitación que compartía con su novio, todo se desmadró y se terminó cortando las manos y sufrió algunos golpes.

“Este fin de semana nos sorprendimos con la noticia de un ataque personal que sufrió Santiago”, comenzó  Lussich. “Si, en realidad sorprendió porque la semana pasada empezaron las batallas y no estaba Santiago, por lo que hubo un equipo que tuvo que hacer tres temas”, agregó Paula Galloni.

“Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa”, sumó una de las amigas de Pampita que anda por la tele.

Pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona. La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado”, explicó.

“Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, se dijo sobre la salud momentánea del participante de La Voz Argentina.

En un movil desde Concordia, un periodista local, sumó algo de confusión al episodio y se dijo que desde el Hospital no estaban dando información sobre Santiago Borda: “Algunos dicen que ya no está más internado, y otros que sigue acá. Se espera a que el lunes la justicia intervenga para esclarecer todo”, afirmó.

Por ahora, todo quedó en manos de la justicia. Los fanás de Lali y de Santiago sigue en busca de una explicación más formal de lo acontecido y quieren saber si el buen cantante podría regresar a los escenario bien de salud o quedará fuera del show.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig