El drama de Santiago Borda, del team de Lali en La Voz: fue internado de urgencia en Entre Ríos y hay muchas dudas – Revista Paparazzi

El drama de Santiago Borda, del team de Lali en La Voz: fue internado de urgencia en Entre Ríos y hay muchas dudas

El participante del reality se encuentra en un hospital por un episodio confuso.
TEVE
TEVE

Santiago Borda la rompió en su presentación en La Voz Argentina, con su talento sedujo a Lali Espósito, que peleó con uñas y dientes para convencerlo y logró que forme parte de su equipo en el reality. 

El viernes el joven de 19 años padeció un hecho confuso, que derivó en una internación de urgencia en el hospital Delicia Concepción de Concordia. En primera instancia se filtró que arribó con politraumatismos en diversas zonas del cuerpo por un accidente doméstico.

A partir de la angustia de los seguidores, y el revuelo mediático que adoptó la circunstancia, el padre del cantante de La Voz, Mario Borda, explicó en un medio local lo que aconteció: “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio, las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos. Está bien, no tiene inconveniente”.

No obstante, la Revista Gente indagó en diversas fuentes y accedió a una información totalmente distinta, que camina por otro tipo de escenario, de mayor gravedad. Este medio publicó que Luciano permanece en el hospital y sobre todo que el origen de todo se vincula con una violencia de parte de su pareja.

Según lo averiguado por la revista, el novio de Santiago lo atacó, lo encerró en una pieza y el joven se lastimó las manos al romper un vidrio para escapar y acudir desesperadamente a su familia. 

Gente también explicó que el lunes se le realizará una batería de estudios como una placa de pulmón, que estarían afectados por el hecho violento. El talentoso artista seguiría en el nosocomio, a la espera de su recuperación y después tratar de esclarecer todo este episodio confuso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig