¡Exclusivo! Marcela Tauro contó la verdad de su relación con Jorge Rial y reveló por qué no volvieron a hablar – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Marcela Tauro contó la verdad de su relación con Jorge Rial y reveló por qué no volvieron a hablar

La periodista, reciente incorporación de Polémica en el bar, habló con Paparazzi de la supuesta buena onda que hay con el ex conductor de Intrusos
Videos
Videos

Marcela Tauro le puso paños fríos a la aparente buena onda que "volvió" a tener su relación con Jorge Rial. En un diálogo exclusivo que mantuvo con Paparazzi, la periodista, flamante incorporación de Polémica en el bar, aclaró cómo es el vínculo actual que mantiene con quien fuera su jefe durante tantos años.

Hace unos días, la propia Tauro había considerado oportuno un regreso de Rial a Intrusos, el programa que dejó tras liderarlo 20 años. Después, ante este mismo medio, el periodista remarcó que no había terminado mal con Tauro, y que los dos hablaban desde el cariño.

Todos hablaron de una reconciliación, recordando que el final de Marcela en el programa chimentero, en mayo de 2020, había sido traumático. En medio de esos vientos de "amistad" que parecían soplar cada vez más fuerte, fuimos a buscar la picante y aguerrida panelista.

-Marcela, los otros días le preguntamos a Rial si había terminado mal con vos y dijo que no. ¿Vos decis lo mismo?
-En realidad cuando terminamos, terminamos. No nos hablamos nunca más. Te juro que no. Pero bueno, qué se yo, a mi ya se me pasó, así que...

"Cuando terminamos, ¡Terminamos! No nos hablamos más. Juro que no. Pero bueno, a mi ya se me pasó. Podría volver a trabajr con él, pero primero tendría que tomar un café y hablar algunas cosas"

-También le preguntamos si te tendría en cuenta para un nuevo proyecto laboral, y dijo que si. Si te llamara, ¿Vos irías?
-...Y... mirá... Creo que sí. Primero tendría que tomar un café y hablar algunas cosas. Pero creo que sí.

-¿Y vos no estarías dispuesta a pegarle un llamadito o mandarle un WhatsApp?
-Yo no tengo problemas con nadie. Ya pasó mucha agua bajo el puente y... hasta ahora no se dio pero porque también uno tiene que respetar los tiempos. En algún momento supongo que se dará.

"Estoy re contenta que empecé en Polémica en el bar, que hace dos semanas ni imaginaba esto. Me divierto me río mucho. Que la vida me siga sorprendiendo. Si tengo que volver a Intrusos, volveré".

-¿Podría ser una vuelta a Intrusos?
-No lo sé, porque a los chicos les va bien. Yo siempre digo eso. Con los chicos me hablo todo el tiempo. Con Pallares... Lo veo más difícil. No hago futurología. Estoy re contenta que empecé en Polémica en el bar, que hace dos semanas ni imaginaba esto. Me divierto, me río mucho. Que la vida me siga sorprendiendo. Si tengo que volver a Intrusos, volveré.

IMAGENES: ALEAJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig