El ataque de Marcela Tauro contra Horacio Cabak en la mesa de Polémica en el bar – Revista Paparazzi

El ataque de Marcela Tauro contra Horacio Cabak en la mesa de Polémica en el bar

La panelista le tiró un palo al modelo, que está en el centro de la escena en todos los canales.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak experimenta un 2021 disruptivo, que marca un antes y un después en su vida, tanto en el plano personal como en el aspecto profesional. Ya nada volverá a ser igual para el modelo, que transita un viraje rotundo.

Claro que toda la polémica que rodeó a su separación, que a la postre terminó en reconciliación con su esposa Verónica Soldato, generó un impacto gigante sobre su figura. Así se habló durante semanas sobre las supuestas infidelidades y los chats de su mujer con Ángel de Brito.

La exposición de su intimidad lo llevó a tomar la decisión de renunciar a Polémica en el bar, en lo que se presupone una búsqueda de bajar el perfil. Aunque también se animó a llorar en PH, al contar sus sensaciones de todo el escándalo.

Lo cierto es que el ciclo que conduce Mariano Iúdica sufrió modificaciones, así la producción eligió a Marcela Tauro como nueva integrante, tras la desaparición del programa Fantino a la tarde. De esta manera, la comunicadora encontró un desafío laboral.

En su primera noche al aire, Marcela le tiró un dardo muy picante a Cabak, una sorna, una ironía filosa. Todo se originó en la pregunta del conductor: “¿Podemos hablar de tu vida privada?”.  

Nadie se imaginó que Tauro acudiría a un comentario hiriente contra Horacio, pero llegó cuando bramó: “¡No! ¡Para eso me voy a PH!”. Una clara alusión al mentado momento en que el modelo eligió el ciclo de Telefe para profundizar en su vida sentimental. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig