Marcela Tauro habló sin filtros sobre Jorge Rial y reveló cómo quedó Marina Calabró tras el escandaloso final de TV Nostra – Revista Paparazzi

Marcela Tauro habló sin filtros sobre Jorge Rial y reveló cómo quedó Marina Calabró tras el escandaloso final de TV Nostra

La periodista se refirió al trasfondo y a las repercusiones de la renuncia de su ex compañero de Intrusos al ciclo de América.
TEVE
TEVE

A pesar de que Jorge Rial parece haber dado vuelta la página tras el fracaso de TV Nostra, la caída del programa de la grilla de América sigue generando tema de charla y debate. Y nadie mejor que Marcela Tauro, vieja conocida del conductor, para opinar sobre el asunto.

Así lo hizo la periodista, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde reafirmó lo que ya había dicho con anterioridad sobre la polémica decisión que tan abruptamente tomó Rial, en absoluta soledad, sin pedir opiniones ni hablar con sus panelistas: su actitud no la descolocó.

“A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad, no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”, señaló Marcela, con toda la autoridad que le da haber trabajado unos 17 años junto al conductor en Intrusos, relación que se cortó de mala manera en 2020, cuando él le exigió revelar sus fuentes.

En este sentido, a pesar de que Tauro intentó ponerse en los zapatos de su ex compañero al tener que tomar esa decisión, se mostró en desacuerdo con el manejo que hizo de toda la situación, sobre todo en lo que respecta al trato con su equipo, que se enteró de que el programa terminaba antes de salir al aire.

“Hay que ver lo que le pasó a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la ví a Marina (Calabró) y me dolió porque soy su amiga y la quiero”, opinó la ex panelista de Fantino a la tarde, que indicó que Jorge “a veces se compra enemigos al divino botón”.

“La podría haber llamado y decirle ´Mari, mirá, terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo”, sugirió, y agregó un dato desconocido sobre cómo quedó su colega: “Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig