Qué triste: Cómo hace Laurita Fernández para estar en contacto con Rufina, la hija de Nico Cabré, a 2 meses de la separación – Revista Paparazzi

Qué triste: Cómo hace Laurita Fernández para estar en contacto con Rufina, la hija de Nico Cabré, a 2 meses de la separación

La conductora del Club de la divorciadas recurre a la China Suarez para saber de la nena.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández confesó el curioso método que usa para saber cómo está Rufina, la hija de Nicolás Cabré, con quien fueron familia. En Los ángeles de la mañana, por El trece, Laurita aseguró que ya no se habla con la nena y contó el método que emplea para seguir sabiendo de ella.

Solterita y al parecer sin apuro, Fernández aseguró que aún no rehizo su vida amorosa tras su separación del actor con el que sin embargo se hablan por teléfono. “No estoy con nadie, está todo muy tranquilo. Pero no hago nada para que eso suceda, me hago un mea culpa. Estoy en un momento en el que estoy bien así. No necesito, va a aparecer cuando tenga que aparecer”, arrancó Laurita.

“Tampoco soy mucho de las redes o, más que nada, de la virtualidad, de esto de conocer a alguien por Instagram o por alguna aplicación. Ya ahí se me traba un montón”, contó la conductora de El Club de las divorciadas. “Por ahí, un fin de semana me da nostalgia, más ahora que hace frío. Hay cosas que uno extraña de la compañía. Con Nico hablamos de vez en cuando… La mejor, re bien. Pero no hay ganas de volver ni de juntarnos a ver una peli”, sorprendió.

Al momento de hablar de Rufina, la hija de Cabré, con la que estrechó una profunda relación, Laurita dijo: “Con Rufina no sigo en contacto pero la veo en las fotos que sube la China (Suárez, que publica fotos de la peque). La veo hermosa así se que está súper bien”, expresó.

Luego la conversación derivó a la remodelación que la conductora está haciendo de la casa que le compró a Cabré, en Pilar. “¡El tiempo que lleva la remodelación de la casa! Te lleva todo. Con Nico tuvimos dos separaciones, y en la primera dijimos "Che, no da seguir con un proyecto tan grande juntos, si la relación no está cien por ciento bien´”, recordó Laurita.

“Ahí arreglamos, entre nosotros como hacíamos todo y demás… Yo le terminé comprando su parte. Por eso, cuando nos separamos por segunda vez, decían ´le regaló una casa´. No chicos, ojalá, bienvenido sea pero no pasó”, bromeó Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig