La mamá de Natacha Jaitt relató la dolorosa experiencia paranormal que atravesó el día que murió su hija – Revista Paparazzi

La mamá de Natacha Jaitt relató la dolorosa experiencia paranormal que atravesó el día que murió su hija

Contó el "encuentro espiritual" que tuvo con su hija la noche de su fallecimiento.
TEVE
TEVE

Alicia Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, habló por primera vez de la madrugada en la que apareció muerta su hija. Distanciadas durante años, a la hora del fallecimiento la soñó abrazándola y besándola. En Los ángeles de mañana, por El Trece, recordó cómo se enteró del fallecimiento con una particular experiencia paranormal.

“Fue terrible cómo me enteré de su muerte. La verdad es que me desperté de noche porque siento que me abrazan y me besan. Dije ´¿qué pasó acá?´. Me levanté, fui a buscar el celu porque me habían llamado temprano”, comenzó la mujer al hablar del trágico momento.

“Lo enciendo y me aparece el Facebook que me dice ´Natacha muerta en Benavídez´. Empecé a caminar, a gritar sola. Y ahí, enseguida, lo llamo a mi hijo, que vive a siete kilómetros de casa, y él me habla llorando…”, continuó Alicia.

“Me dice que justo cerré el celular, que ya estaba en ruta con un amigo y que me mandaba a buscar. Así que fue así como lo supe… No sé la gente qué piensa sobre la espiritualidad”, planteó la mamá de Natacha, a dos años y medio de la muerte de la actriz, a pesar de que el desesperado pedido de su hijo, Valentino, no tuvo "eco" en la justicia.

“Pienso yo, que soy muy volcada a la espiritualidad, que mi hija me abrazó y me besó, obvio, porque era la hora, dos menos cuarto. Es inconvivible la muerte de un hijo”, definió Damiani, también mamá de Ulises.

“Yo estuve con psiquiatra y con psicóloga y sigo con psicóloga. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá el fallecimiento de un hijo pero mas en la forma que a mi me tocó”, reconoció Alicia. “Yo ya tenía toda la historia dura con ella, que se venía acercando porque, de pronto, me dijo mi nieta que ella le dijo ´tengo ganas de mi mamá´. Se ve que venía un vuelco. Es tremendamente duro”, definió la mamá de Jaitt.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig