La dura advertencia de Marcela Tauro a Fantino cuando le contó que conduciría Intratables: «Tené cuidado porque…» – Revista Paparazzi

La dura advertencia de Marcela Tauro a Fantino cuando le contó que conduciría Intratables: "Tené cuidado porque..."

La periodista habló con su compañero sobre el desafío que tenía por delante.
TEVE
TEVE

Después de irse de Intrusos, Marcela Tauro desembarcó como panelista en las tardes de América en 'Fantino a la tarde'. Hace unos días, se anunciaron algunos cambios en la programación del canal, entre ellos el pase de Alejandro Fantino a Intratables en el prime time del canal.

En diálogo con Moskita Muerta, la periodista habló de su paso por el programa: "Tuvimos un grupo angelado, nos llevábamos, teníamos química dentro y fuera, eso traspasa al pantalla. Ojalá se diera siempre eso, evidentemente Fantino sabe armar equipos".

Y agregó: "Todos remábamos para adelante, viste cuando no querés ser más estrella que el otro, el ego lo teníamos bien distribuido. Fantino es un buen armador de grupos. Buenísimo para Ale porque lo que él quería era pasarse a Intratables pero una pena que se terminó el programa porque impusimos un horario".

"Yo no me olvido más cuando me convocó Fantino que me dijo me dieron el cementerio de la tarde y le dije vamos", contó la panelista y recordó la advertencia que le hizo a Alejandro antes de aceptar ir a Intratables.

"Me llamó por teléfono y me habló muy bien y me dijo Marce, mirá es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinas. Y le dije tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios. Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig