La amenaza de Karina La Princesita a sus ex músicos tras perder dos juicios millonarios – Revista Paparazzi

La amenaza de Karina La Princesita a sus ex músicos tras perder dos juicios millonarios

La cantante describió que cambió de abogado y que ahora tiene más esperanzas de ganar.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo largo, Karina La Princesita quedó envuelta en una cataratas de juicios millonarios en su contra, que emprendieron varios músicos que trabajaron con ella en el pasado. 

La cantante padeció varios reveses en tribunales y dos sentencias dictaminaron la obligación de afrontar sumas muy onerosas, que deben salir de su bolsillo. Una situación que sumió a la artista en un estado de angustia, dado que considera el reclamo inválido.

A pesar de ese panorama, algo viró en los últimos días. Karina contó que en esas múltiples peleas judiciales logró una victoria. Y en ese sentido focalizó como un factor determinante la influencia de un nuevo letrado defensor.

En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más”, expresó en una entrevista con Implacables.

En relación a las contiendas que le resta afrontar en tribunales, La Princesita se mostró esperanzada y sostuvo: “Tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar”.

Y sobre el cierre, Karina se dirigió directamente a sus exmúsicos y les lanzó una picante advertencia: “Así que sepan que ahora estoy bien defendida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig