Ulises Jaitt mostró un video donde exhibe que Diego Latorre se quiso suicidar después del affaire con su hermana: «No juegues más el suicidio de las personas» – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt mostró un video donde exhibe que Diego Latorre se quiso suicidar después del affaire con su hermana: "No juegues más el suicidio de las personas"

El hermano de Natacha salió a cruzar a la panelista de LAM y le compartió material de archivo que la desacredita.
TEVE
TEVE

El escandaloso cruce entre Moria Casán y Yanina Latorre arroja más coletazos. La panelista le respondió con furia y en sus dichos negó que su marido Diego Latorre se haya querido suicidar por Natacha Jaitt. Ahora se vino la intervención de Ulises Jaitt, para desmentir las declaraciones de la rubia.

Uno de los argumentos de Yanina respecto a que “solo fue un mal polvo” en relación con el romance de Diego con Natacha. Claro que esto provocó la reacción de Ulises, que se expresó a través de Twitter. “Yani cree que se vieron 1 vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron 4 veces con Natacha. Se vieron más veces, Yani... tu marido no te contó bien parece”, dijo el periodista en respuesta.

YANINA NO JUEGUES MÁS CON EL SUICIDIO DE LAS PERSONAS, LO DE TU MARIDO LO CONTÓ TU ABOGADO BURLANDO

Otro de los puntos álgidos pasó por las declaraciones de Casán en las que aseguró que Diego quiso suicidarse por la muerte de Natacha. Esto fue refutado por Yanina, que negó esa posibilidad. Por eso, Ulises se manifestó en diversos tuits y exhibió documentos que atestiguan esa situación. “Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado, Burlando”, escribió el hermano de Natacha y le adjuntó una nota periodística en la que el letrado sostenía: “Diego me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar por este tema”.

Por último, Ulises posteó un video que data de 2017, del programa Los ángeles de la mañana, en el que se ve a Yanina angustiada, triste, conmocionada, y en el que reconoce de su propia boca que su esposo “está en tratamiento”. Para eso, Jaitt redactó: “Ayer dijo ‘Mira si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt, por Dios y aca no resiste al archivo, jugó con un tema tan delicado que es el suicidio de las personas”.

¿Se vendrá la reacción de la panelista?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig