in

Moria Casán opinó con sinceridad sobre los cuernos de Yanina Latorre: “No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande”

La diva expresó con mucha altura su concepción sobre la panelista de LAM y dijo que le genera “compasión” por lo que vivió.

Moria Casán no esquiva las situaciones complicadas, ni los tabúes. Habla con soltura, con mucha altura y conocimientos. A veces puede ir por fuera de la convenciones, pero siempre con argumentaciones. Ahora compartió un análisis interesante respecto a Yanina Latorre y su situación de infidelidad que padeció de su marido. 

La diva, que se encuentra afuera de la TV por ahora, habló con El after de la previa, un programa radial que conducen Celeste Muriega y Emilio Dei-Cas en Radio Urbana. Sin pelos en la lengua, la conductora aceptó expresar sus impresiones de la panelista de LAM. 

El juego se abrió con la pregunta del piso sobre si le cree el personaje de Latorre, aquel de lengua filosa que ataca sin miramientos. Moria inició su respuesta con varias aristas a tener en cuenta. “Creo que es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da como una compasión. También me parece muy útil y funcional al programa de Ángel”, lanzó la feme fatal. 

DESDE ESE LUGAR DE MUJER HUMILLADA, ME DA COMO UNA COMPASIÓN

Luego, Moria detalló una teoría interesante en relación con el comportamiento de Yanina. “Creo que la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino. Ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna, esa es la impresión que tengo. Cuando atacas tanto a las minas es que en el fondo te gustan”, exteriorizó. 

ESE ATAQUE QUE LE PUEDE HACER YANINA A LA MUJER EN GENERAL ES PORQUE LE GUSTARÍA REVOLCARSE CON ALGUNA

En esa línea, Casán narró una sensación que tuvo sobre Yanina y una atracción con una celebridad. “La única que la noqueó para  mi fue Graciela Alfano. La Alfano te enloquece”, aseveró.

Ya inmersa en el escándalo que produjo el amorío de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt, la One no evadió la sensibilidad del caso y sostuvo su parecer.  No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”, argumentó la conductora de TV.

AL ESPOSO LO VI EMOCIONADO RECORDANDO A LA MUJER QUE PARTIÓ (NATACHA), LO PEOR DE ESO ES QUE ESTUVO ENAMORADO DE ELLA

Para finalizar, Moria amplió su análisis de Diego y dijo: “Lo escuché que lo que había sentido ese día lo llevó a pensar en quitarse la vida, me parece que era una abstinencia de la persona que en ese momento era su clandestina”.

Comentarios