Yanina Latorre reveló qué decía el mensaje de su hija, Lola, que la hizo llorar: «Que era patético mi papel» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló qué decía el mensaje de su hija, Lola, que la hizo llorar: "Que era patético mi papel"

YANINA CONTÓ QUE DECÍA EL MENSAJE DE LOLA QUE LA HIZO LLORAR.
Luego de que Ángel de Brito comentara lo que él había leído en el celular, la panelista contó qué decía el mensaje que le envió su hija y provocó su llanto.
TEVE
TEVE

El llanto desconsolado de Yanina Latorre luego de una discusión con su compañera Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana desconcertó a todos y generó preocupación. Por eso, al ser consultado por un seguidor de Instagram, Ángel de Brito contó qué decía el mensaje de Lola que provocó el llanto de su mamá.

Una vez terminado el cruce entre las panelistas, el conductor pasó a otro tema, pero al ver que Yanina estaba muy seria mirando su celular, le arrebató el aparato y miró el mensaje de su hija Lola que la tenía distraída. Cuando le devolvió el teléfono, Ángel vio que Yanina estaba llorando y ella solo se limitó a decir que estaba cansad de las peleas con sus compañeras.

Por la noche, el conductor hizo en sus historias de Instagram su habitual segmento #angelresponde y un seguidor le preguntó por ese episodio. "¿Qué le escribió Lola a Yani que la puso tan sensible o es la cuarentena que la pone mal?", quiso saber el usuario.

A lo que Ángel respondió: "Mensajes hermosos para su mamá" y arrobó a Lola para que estuviera al tanto del asunto. De inmediato, la joven compartió la publicación junto a una serie de cariñosos emojis.

LA RESPUESTA DE ÁNGEL A LA PREGUNTA DE UN SEGUIDOR.

En el programa siguiente, Yanina explicó lo que le había sucedido. "Fue porque Lola me escribió algo que me di cuenta que tenía razón, que era un poquito patético mi papel… Y yo digo la verdad, Karina.", reconoció.

Por último, la panelista volvió a cruzar a Iavícoli y le dijo, enojada: "Igual, vos no digas que no sos agresiva porque lo sos. Todas acá somos fuertes".

YANINA Y LOLA, SON INSEPARABLES.
https://www.paparazzi.com.ar/teve/la-confesion-sexual-de-yanina-latorre-yo-debute-con-una-mujer/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig