Yanina Latorre confesó que no tiene intimidad con Diego porque está cansada de los «vivos»: «Ni nos tocamos» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó que no tiene intimidad con Diego porque está cansada de los "vivos": "Ni nos tocamos"

La panelista aseguró que por más que duerme con su marido no tiene contacto con él.
TEVE
TEVE

La relación de Yanina Latorre con Diego no fue igual después del escándalo con Natacha Jaitt. La pareja ha pasado varias crisis y ahora conviven bajo el mismo techo y pasan la cuarentena juntos. Sin embargo, la panelista reveló que por más que duermen en la misma cama "ni se tocan".

kjcvhkxcjvhxkcv

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”, lanzó la panelista cuando Andrea Taboada puso el tema sobre la mesa. “¿Qué tiene que ver?”, intervino Karina Iavícoli. “Se ve que Karina está teniendo, yo no”, señaló Latorre. Y cuando Ángel de Brito quiso saber sus razones, sorprendió con una insólita razón: “Termino cansada de los vivos”. 

“¿Y antes?, le insistió Ángel. “Antes estaba cansada, estaba aburrida, siempre tengo una excusa”, explicó. Pero lo que el conductor quería entender era qué pasaba durante la franja de horas libres con las que Yanina cuenta entre que sale del programa, al mediodía, y sus vivos de Instagram, que hace a las doce de la noche.

“De acá salgo una y media, dos, paso por lo de Dora (su mamá); estaré almorzando tres, tres y media, a veces a las cuatro. Cuando termino, a las cinco de la tarde, estoy agotada, no quiero hablar con nadie de la familia”, relató. 

“¿Pero no te dan ganas de darle un beso, un abrazo?”, le consultó Karina. A lo que ella, luego de pensarlo unos segundos, admitió: “Sí... de hermanos”.

“Dios le da pan a quien no tiene dientes...”, sentenció Taboada. “¡Te lo mando! Encima son más o menos de la misma estatura. ¿Sabés qué? Te lo mando con moño: rocialo con alcohol y metelo en la cama... ¡es un osito cariñoso!”, la siguió, entre risas.

Para terminar, Yanina lanzó: “Aparte no está contagiado, ¡así que le podés dar!”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig