Yanina Latorre hizo un furioso descargo contra Moria Casán por los dichos de infidelidad: “¡Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha!” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre hizo un furioso descargo contra Moria Casán por los dichos de infidelidad: “¡Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha!”

La panelista de LAM se defendió de las declaraciones de la diva y contraatacó con todo.
TEVE
TEVE

Hasta que Paparazzi reparó en el tenor de las opiniones de Moria Casán sobre Yanina Latorre, con la publicación de la nota de ayer, el tema había pasado desapercibido. Claro que el picante de todos los dichos de la One iban a traer coletazos y así fue como explotó todo hoy. 

Todo comenzó en una entrevista radial en el programa El after de la previa, de radio Urbana, donde Moria lanzó conceptos como: “Creo que es una mujer (por Yanina) que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da como una compasión”. Así como se metió con todo el escándalo de la infidelidad de Diego Latorre: "Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”.

LOS DOS SABEMOS QUE DIEGO NO ESTABA ENAMORADO DE NATACHA, LA VIO UNA SOLA VEZ EN SU VIDA

Esta mañana, en Los ángeles de la mañana se produjo la réplica de Yanina, que dispuso de varios minutos para expresarse sobre Moria. En lo relacionado al juzgamientos sobre su marido, la rubia lanzó: “Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es era. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”.

¡BASTA CON LOS CUERNOS! DEJÉMONOS DE JODER. ¿QUÉ CULPA TENGO DE LO QUE HIZO DIEGO CON NATACHA?

Con el candor de intentar explicar su punto y defenderse de una intromisión a su vida, Yanina elevó la temperatura de su relato. “Me tienen los huevos al plato estas minas. ¡Basta con los cuernos! Dejémonos de joder los huevos. Llega un punto en que todo es Natacha Jaitt loco. Hay una vida atrás de Natacha, que soy yo. ¿Yo qué culpa tengo de lo que Diego hizo con Natacha? ‘Ay, estaba enamorado’. ¡Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt! ¡Por Dios!”, manifestó la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig