Bombazo en La Voz: una pareja se enamoró en el programa y sorprendió a todo el mundo – Revista Paparazzi

Bombazo en La Voz: una pareja se enamoró en el programa y sorprendió a todo el mundo

Santiago Manrique se sumó al equipo de Ricardo Montaner y las sospechas dan que hablar.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó, la nueva edición de La Voz Argentina da cada vez más tela para cortar en materia de “tongos”, acomodos y demás cuestiones que suman ruido. La de los participantes Santiago Manrique y Jacinta Sandoval (conocida por ser la amiga de Stefi Roitman), podría entrar en la categoría “extrañas coincidencias”.

Sucede que, apenas Santiago hizo su entrada en el reality de Telefe, donde conquistó al jurado con una canción de John Mayer, pronto salió a la luz que el chico de Vicente López estaba más que relacionado con Jacinta. No se ocultan: ambos comparten contenido juntos en las redes y desde antes del comienzo del programa.

En sus cuentas queda claro que, además de ser amigos, o amigovios, trabajan juntos en su emprendimiento de belleza para pestañas y cejas, Chapa y pintura, un exitazo que explotó en pandemia con la ayudita de varias influencers (como, ejem, Stefi…).

A la hora de elegir coach, los dos se inclinaron por el equipo de Ricardo Montaner, con lo cual, llegará el día en que serán rivales en el escenario. Pero, ¿cómo es esto que dos participantes se conocen de antemano? Mínimamente, el asunto suena raro para los televidentes.

Así lo explicó Manrique, en diálogo con el “embajador”, Marcelo Polino: “Yo a Jacinta la conocí en 2019 en el casting de La Voz. Después empezamos a hacer música juntos, y empecé a trabajar con ella en la pandemia, cuando le di una mano porque estaba con tiempo”.

“Crecimos un montón con el emprendimiento y este año, después de dos años, nos llamaron para La Voz”, siguió Santiago, que definió que su relación con la joven es de mucho compañerismo. “Hacemos de todo juntos”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig