Eleonora Wexler confesó si conducirá el nuevo programa que reemplazará a ‘El club de las divorciadas’ – Revista Paparazzi

Eleonora Wexler confesó si conducirá el nuevo programa que reemplazará a 'El club de las divorciadas'

La actriz fue convocada para suplantar con un nuevo ciclo al que lleva actualmente adelante Laurita Fernández por la pantalla de El Trece.
TEVE
TEVE

Hace pocas horas atrás comenzó a correr el rumor de que las autoridades de El Trece habían tomado la determinación de retirar del aire el ciclo El club de las divorciadas, el cual cuenta con la conducción de Laurita Fernández, por la baja audiencia que sostuvo desde sus inicios. 

Asimismo, ya estarían programando cómo será el nuevo proyecto que ocupe aquella franja horaria, y eligieron un formato llamado Hogar dulce hogar, que contaría con la conducción de la actriz Eleonora Wexler.

Cabe destacar, que la idea de cambiar de rumbo está completamente ligado al poco rating esperado por la productora, por lo cual habrían buscado la manera de revertir esta situación y posicionar nuevamente al canal entre los primeros líderes.

No obstante, Para Ti se comunicó con la reconocida actriz para conocer si estas versiones eran ciertas, y a pesar de admitir que recibió la propuesta laboral por parte de LaFlia, negó la posibilidad de estar al mando de un ciclo de la pantalla chica. 

“No es real. Es mentira. Es verdad que me llamaron, pero hace como un mes de esto. Yo dije que no, así que es mentira que voy a conducir ese programa. Nada más lejano”, explicó Eleonora. 

Además, Wexler reveló los motivos de su negativa: "No era algo que en este momento me interesara porque estoy con varios proyectos de ficción y nunca pensé en la conducción. No es algo que desestimo, pero tampoco es algo que tenga muy pensado".

"Me llamaron, pero dije que no. No era algo que en este momento me interesara porque estoy con varios proyectos de ficción"

Por su parte, tanto Laurita como la productora no dieron testimonios sobre las decisiones que tomarán con el programa actual, por lo que dejaron abierta la posibilidad de reformular El club de las divorciadas para que mantenga su continuidad, como así también quedó instalada la versión de que realizarían otra edición de Corte y Confección. 

Vale traer a colación que el show de Fernández ya mutó de su idea original, la cual comenzó siendo un ciclo para que mujeres anónimas cuenten sus experiencias de vida tras separarse de sus parejas, y fue modificado por una tribuna de famosos, sumados a un segmento en donde se intenta buscarle pareja a los solteros del mundo del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig