Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega y confesó por qué no se volvería a casar – Revista Paparazzi

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega y confesó por qué no se volvería a casar

La modelo está próxima a festejar su primer aniversario de novios con el músico, pero el recuerdo de su expareja aún la atormenta para proyectar nuevos planes de casamiento.
TEVE
TEVE

Desde que decidió separarse de Claudio Contardi, Julieta Prandi se sumió en un calvario por el cuidado de sus hijos Rocco y Mateo. Además de conflictos en la Justicia, la modelo también vivió terribles episodios que decidió revelar en los medios de comunicación para dar a conocer los maltratos que recibieron tanto ella como sus pequeños a manos del empresario.

No obstante, el amor volvió a tocar su puerta y logró establecer una relación sólida y llena de respeto junto a Emanuel Ortega, con quien dentro de pocas semanas cumplirá su primer año en pareja. 

Asimismo, apoyándose en sus experiencias y rememorando los conflictos que está atravesando en cuanto al ámbito legal, Julieta reveló cuáles con los proyectos que tiene con el músico, pero dejó en claro que no volvería a pasar por el Registro Civil. 

Los Ortega son una familia hermosa, a la que quiero y respeto mucho. Cuando los conocí, él ya les había contado de mí y de mi historia, y charlamos mucho de la situación que había atravesado”, confesó Prandi en una entrevista con la Revista ¡Hola!

De todas maneras, a pesar del amor que los une, explicó que aún no hay planes de convivencia y que ella seguirá en el hogar que logró construir con sus hijos: “Todavía no lo hablamos. Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos”.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, y aunque no es un plan que tenga destinado para un futuro cercano, no descarta la posibilidad de agrandar la familia: “Hoy digo que no, pero… Igual no lo planificamos ni lo estamos evaluando”. 

JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA CUMPLIRÁN SU PRIMER AÑO DE NOVIOS

Pero retomando a sus deseos de casarse nuevamente, la conductora descartó esa idea y pisó fuerte sobre su recuerdo de cuando contrajo matrimonio, aunque le dejó una puerta abierta a Emanuel en caso de que se lo proponga: “Me funcionó muy mal. Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general”.

“No tengo ningún problema con el matrimonio si llegara la propuesta. No sé si llegaremos a esa instancia, pero elegirnos a diario para mí es más importante”, se sinceró. 

"El matrimonio me funcionó muy mal. Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general”

De todas maneras, dejó en claro que no necesita de un papel para sellar su amor y que ambos están viviendo un hermoso presente: “Él es un hombre con todas las letras, que está a mi lado en todo momento, pase lo que pase… Emanuel es un gran consejero, mi amante y mi mejor amigo”. 

“Es esa persona que me inspira ganas de todo, todavía siento nervios antes de cada encuentro. Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”, concluyó visiblemente enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig