Matías Alé se angustió al recordar cómo fue su brote psicótico tras el episodio de Chano – Revista Paparazzi

Matías Alé se angustió al recordar cómo fue su brote psicótico tras el episodio de Chano

El actor rememoró el difícil momento que atravesó en 2015 por el cual terminó internado en la Clínica Avril.
TEVE
TEVE

En las últimas horas el mundo de la música y del espectáculo se vieron totalmente consternados tras el terrible episodio que protagonizó Chano Charpentier, el cual abrió un abanico de debates en los medios de comunicación como el uso de las diversas armas, los conflictos que acarrean la adicción a las drogas y la manera de colaborar con los adictos.

Dentro de este contexto, quien rememoró el difícil momento que atravesó luego de sufrir un brote psiquiátrico fue Matías Alé, quien en 2015 debió ser hospitalizado en la Clínica Avril, aunque aclaró que su episodio no estuvo vínculado al uso de estupefacientes. 

“Dejame aclarar, porque si no queda como que los que tuvimos brotes psicóticos solo fue por adicciones y yo no tuve ninguna adicción”, comenzó explicando el panelista de Polémica en el Bar.

Asimismo, dentro del ciclo de América, recordó cómo fue vivir aquella situación: “Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es enorme, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”. 

Por otra parte, habló sobre el accionar de las fuerzas de seguridad y los temores que siente uno ante esas presencias: “Vos no entendés que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios. Yo fui consciente de eso, nunca perdí la conciencia, me acuerdo de todo, de cada cosa que hice, de todo”.

“Vos creés que lo que dice tu cabeza es la posta, es la que va. Yo me acuerdo de todo. Todavía me sigo preguntando qué me pasó. Creés que todos complotan contra vos"

“Vos creés que lo que dice tu cabeza es la posta, es la que va. Yo me acuerdo de todo. De cuando me llevaron al hospital a hacerme los toxicológicos para ver si tenía narcóticos, los estudios. Yo me acuerdo de todo, la cara de los policías y yo trataba de salir de ese estado”, continuó detallando con angustia y pesar.

Además, ahondó en la situación de Chano y apuntó una fuerte reflexión sobre el mal momento que está transitando el músico mientras continúa luchando por su vida: “Todavía me sigo preguntando qué me pasó. Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig