Antonella Cherutti habló del “acomodo” de su hermana en La Voz y de cómo los haters afectaron a su familia – Revista Paparazzi

Antonella Cherutti habló del “acomodo” de su hermana en La Voz y de cómo los haters afectaron a su familia

La hija mayor de Miguel Ángel Cherutti salió a defender a Bianca, en diálogo con Mitre Live.
TEVE
TEVE

Apenas salió a la luz que una de las participantes de La Voz Argentina era Bianca Cherutti, una de las hijas del famoso comediante, los dedos acusadores de los haters empezaron a señalar que ahí había un claro caso de “acomodo”, uno más en el historial de escándalos en el reality de Telefe.

“Es obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene, canta hermoso. Ella sabe como es este juego y todo lo que se dirá. Pero tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino", dijo el humorista, días atrás, a Primicias Ya, orgulloso de la performance de la joven.

Y ahora, llegó el turno de Antonella Cherutti de referirse a las acusaciones que pesan sobre su hermana de 25 años. En diálogo con Juan Etchegoyen, la actriz dijo que estaba muy molesta y dolida con toda la situación que se generó en las redes.

"Me cuesta mucho no ser honesta y la verdad es que me duele mucho que haya gente tan cruel y que exista gente tan cruel que tenga el dedo índice para juzgar a alguien que no conoce", arrancó Anto por Mitre Live, antes de comentar cómo Bianca está atravesando las críticas.

“Mi hermana es una señora, no se prendió en ninguna, ella sabía que podía llegar a pasar, que los medios podían intimarla de acomodo por ser hija de una persona tan famosa en el país", admitió, y le dedicó “mucho amor y paz” a los haters para que “puedan convertir esa ira en amor” y no generar mal karma.

Asimismo, Antonella hizo una diferenciación y recordó lo que atravesó su papá cuando estuvo en el Cantando 2020, cuando los comentarios maliciosos sobre su talento para entonar inundaron las redes sociales. “Sí me duele lo que ha pasado con mi padre", reconoció.

“Mi hermana es una señora, no se prendió en ninguna, ella sabía que podía llegar a pasar, que los medios podían intimarla de acomodo".

“Porque a él nadie le regaló nada, no es hijo de nadie, laburó toda su vida, siempre trabajaba, eso es lo que más me duele de la red social”, señaló, y agregó: "Antes existía en el boca a boca, ahora está todo acá, te explota en la cara, es muy feo a veces, pero no hay que tomar lo malo de esa gente que te quiere lastimar”.

Y finalmente, sobre Bianca y la polémica que se armó a partir de La Voz, Antonella cerró: “Mi hermana me va a matar por decir esto, yo le decía ´que hablen mal o hablen bien´, por lo menos estás en la tele, van a escuchar tus canciones y sus covers´”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig