La gravísima pelea entre Carina Zampini y Adabel Guerrero al aire: “Me cansa que…” – Revista Paparazzi

La gravísima pelea entre Carina Zampini y Adabel Guerrero al aire: “Me cansa que…”

En El gran premio de la cocina se trenzaron la conductora y la actriz en un intercambio de opiniones.
TEVE
TEVE

En la premura de alistarse y procurar disponer de todos los elementos, Adabel Guerrero estalló en cólera en El gran premio de la cocina. Así, la blonda no dudó en exponer su bronca contra sus compañeros del reality.

Claro que en esa indignación también tuvo como onda expansiva un tenso momento con Carina Zampini, que intentó mediar y calmar a la actriz. De esta manera se experimentó un episodio incómodo al aire de eltrece.

Todo comenzó cuando Adabel fue al mercado a recopilar los ingredientes y tras el anuncio de la conductora de la finalización del tiempo descubrió que algo había pasado. “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”, bramó la rubia.

Carina rápidamente intervino y le dijo: “Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?". Lo que abrió las puertas a la indignación de Guerrero que, envuelta en una gestualidad de mucha bronca,  exclamó: “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”.

Pero eso no fue todo, Zampini prosiguió con la dinámica del programa, al unísono que Guerrero continuó intensa, por eso la animadora le consultó: “¿Qué te pasa Ada?”. La actriz volvió a enunciar su necesidad:  “¡Es que quiero saber si me van a dar las espinacas!”.

Para cerrar, Carina buscó ponerle un coto a toda la situación: “Sí, vos quedate tranquila, traten de relajarse”. Claro que la instancia tan avanzada del reality genera muchos nervios y puede provocar episodios como este.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig