La furibunda respuesta de Nicole Neumann a un posteo de Mica Viciconte: “Tiene que tener cierta madurez para entender que…” – Revista Paparazzi

La furibunda respuesta de Nicole Neumann a un posteo de Mica Viciconte: “Tiene que tener cierta madurez para entender que…”

La conductora de Santo Sábado le devolvió la “gentileza” a las drásticas palabras de la pareja de Fabián Cubero.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann hizo un comentario escatológico sobre el resguardo de la intimidad de los integrantes de una familia a la hora de hacer necesidades fisiológicas. En Santo Sábado, el programa que conduce junto al Pelado López, por América, Nicole advirtió que lo ideal es tener baños por separado o esperar un rato, luego de que el hombre o la mujer fueron al baño. De esa manera, según ella, se preserva la “llama” de la líbido.

Y fue Mica Viccionte, actual pareja de Fabián Cubero, con quien Nicole estuvo casada durante diez años, quien le contestó, vía redes sociales, sobre la teoría que tiene la mamá de tres nenas para mantener el erotismo. Desde su cuenta de Instagram, Viciconte disparó sin vueltas: "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?", posteo Mica, haciendo alusión al presente sentimental de Nicole, en pleno romance con el corredor Manu Urcera.

EL POSTEO QUE MICA LE DEDICO A NICOLE

Entrevistada por Intrusos en el espectáculo, en el mismo canal, Niki usó duras palabras para “devolverle” la gentileza a Viccionte. "Yo dije que esas cosas cortan la líbido. Pero claramente, si estuve 10 años es porque cerraba la puerta para ir al baño", aclaró Nicole.

Y fue por más en sus dichos. “Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tienen que tener cierta madurez lógica y entender que al padre o la madre, depende del lado que sea, que a los hijos en común no se los puede borrar. Van a estar en nuestras vidas para siempre".

"Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo y la buena relación porque es el padre de mis hijas y lo va a ser por siempre. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma", contó Neumann sobre su actual relación con Cubero.

Por último, Nicole le volvió a dedicar un espacio de la nota a Mica al ser consultada si querría tener relación con Viciconte. "En algún momento tiene que pasar, sería lo sano, lo lógico", remató. ¿Realmente sucederá?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig